Inicio Estaciones base Estación base rugerizada

Estación base rugerizada

130
0
Compartir

Estación base rugerizadaLigoWave ha presentado la familia LigoDLB PRO 5 – 90 – 17, una estación base rugerizada concebida para su uso en ubicaciones exigentes.

Es rugerizada para poder resistir a los elementos, cumpliendo con la certificación IP67, y los soportes de montaje son de grado industrial. Estas cualidades la hacen ideal para despliegues en exterior en cualquier zona del mundo, independientemente de su climatología, según apuntan desde la compañía fabricante.

El diseño de radio integrado ocupa menos espacio en la torre, además de eliminar la pérdida de señal y los fallos relacionados con el cable de radiofrecuencia o el conector.

La carcasa metálica funciona también como reflector, rechazando el ruido cuando se instalan diversas estaciones base conjuntamente en una misma torre.

A nivel de chipset se basa en el QCA 9557 a 720 MHz, al cual suma 128 MBytes de memoria RAM/Flash. Dispone también de un puerto Ethernet Gigabit con PoE (802.3af, 48 V).

La estación base rugerizada LigoDLB PRO cuenta con un sistema operativo que incluye todas las funcionalidades necesarias para las redes punto-a-multipunto.

Su interfaz de usuario ha sido construida utilizando tecnología HTML 5, con un diseño responsive, lo que significa que el acceso se puede realizar desde un navegador de sobremesa o bien desde un dispositivo móvil, ajustando las características de visualización al tamaño de la pantalla y al dispositivo concreto.

Posibilidades en la estación base rugerizada

Entre las nuevas funcionalidades añadidas, tenemos la de soporte para router y bridge IPv6, opciones de descubrimiento de dispositivo SSDP y Bonjour, modulación flexible del tráfico, y cliente SSTP.

Esta nueva generación de dispositivos DLB son compatibles hacia atrás con la serie APC de Deliberant incluso cuando se utiliza el protocolo iPoll, con la imagen del firmware versión 7.0 o posterior.

El protocolo iPoll PTMP (siglas de punto-a-multipunto, en inglés), es propietario de LigoWave, constituyendo una solución para eliminar la congestión de transmisión y cerrar la interferencia de clúster creada en las instalaciones inalámbricas PTMP.

La estación base rugerizada LigoDLB PRO 5 – 90 – 17 es indicada por LigoWave para despliegues que requieran de una calidad superior y alto rendimiento en proyectos punto-a-multipunto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here