Inicio Estaciones base Estación base GNSS/RTK ROCK Base

Estación base GNSS/RTK ROCK Base

669
0

Con 1.400 canales de triple frecuencia, la nueva estación base GNSS/RTK ROCK Base se integra en la red GEODNET.

ROCK Robotic, compañía especializada en la construcción de hardware LiDAR y software para su uso en aplicaciones profesionales de mapas topográficos tridimensionales, anuncia la nueva estación base GNSS/RTK ROCK Base, de la cual encontramos más detalles en su correspondiente página web.

Es una estación base RTK/GNSS de última generación que opera en triple banda y disfruta de soporte multiconstelación. Viene acompañada del software en la nube ROCK Cloud para el procesamiento de mapas en 3D y creación de gemelos digitales, que ofrece un flujo de trabajo simple para agilizar el desarrollo.

Además, y gracias a que ROCK Robotic se ha unido a la iniciativa Web3 GEODNET -la mayor red de GNSS descentralizada del mundo-, los usuarios también tendrán acceso a la red de estaciones base GEODNET para georreferenciar los productos de datos 3D de ROCK Robotic con precisión absoluta y un margen de error de milímetros, sin la necesidad de configurar puntos de control sobre el terreno.

Aplicaciones directas

Esta solución combinada ofrecerá soporte para aplicaciones críticas en topografía civil, cartografía de alta definición y creación de gemelos digitales, así como a muchas soluciones robóticas de próxima generación.

Estación base GNSS/RTK ROCK Base

La ROCK Base trabaja con las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo, Beidou, QZSS e IRNSS. Con ella se incluyen los cables y equipos de montaje de antenas necesarios para configurar una ubicación permanente de CORS (Estación de Referencia en Funcionamiento Continuo, por sus siglas en inglés).

Cuenta con 1.408 canales gracias al uso de un módulo GNSS RTK Unicore UM980 que opera en las bandas GPS/QZSS de los L1C/A, L1C, L2P (Y), L2C y L5, Galileo E1, E5a y E5b, Glonass L1 y L2, BeiDou B1I, B2I, B3I, B1C, B2a y B2b. Para su administración, cuenta con conectividad inalámbrica Wi-FI 802.11n en la banda de los 2,4 GHz, y Bluetooth 4.2 Clase 1 y 2 (también 3 para el transmisor).

Esta estación base está pre-certificada en la red GEODNET, y cada operador de estación base ROCK es elegible para recibir recompensas en forma de tokens $GEOD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.