Inicio Estaciones base Anywave 4.0 Estación base GSM/LTE de modo dual para entornos rurales

Anywave 4.0 Estación base GSM/LTE de modo dual para entornos rurales

2591
0

La estación base Anywave 4.0 ofrece un sistema de nodo de acceso de radio multibanda y multiestándar que combina eficiencia, asequibilidad y facilidad de transporte e instalación.

Vanu, proveedor de equipos, herramientas y servicios para operadores de redes móviles, anuncia la disponibilidad inmediata de Anywave 4.0, su nueva estación base GSM/LTE de modo dual. Se trata de una plataforma diseñada y fabricada para hacer frente a los requisitos y desafíos de entornos rurales y fuera de la red (offgrid), como la falta de fuentes de alimentación fiables, el alto coste de construir torres, el terreno desafiante y la baja densidad de población.

Anywave 4.0 es un sistema de nodo de acceso de radio multibanda y multiestándar que ha sido desarrollada con los mismos principios de modularidad de software y portabilidad del Anywave original de Vanu, que fue el primer producto de radio definida por software (SDR) con el certificado FCC en Estados Unidos.

La modularidad de la arquitectura de software permite al sistema Anywave soportar simultáneamente GSM y LTE, aprovechando un software de forma de onda se ha ido mejorando a lo largo de las dos últimas décadas, mientras que la portabilidad posibilita el uso de Anywave 4.0 con la última tecnología de procesador y técnicas de predistorsión para crear una estación base muy eficiente.

Posibilidades de utilización

La nueva estación base se puede configurar como 2TRX GSM/EDGE BTS, Dual mode GSM/LTE y 2×2 MIMO LTE eNodeB (3GPP Rel 9). El modo GSM/LTE dual está especialmente indicado en proyectos rurales al proporcionar una manera asequible y eficiente (banda ancha) de ofrecer servicios de voz y datos de alto rendimiento.

Anywave 4.0 Estación base GSM/LTE de modo dual para entornos rurales

Compacta y ligera, Anywave 4.0 resulta fácil de transportar a zonas remotas y de instalar en la infraestructura existente. Además, se caracteriza por mínimo consumo de energía en una carcasa IP67 (con rango de temperatura operativa de -20 a +55 °C) que resiste las inclemencias meteorológicas.

Existe más información de la estación base en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.