Inicio Comba Telecom Enlaces de banda licenciada

Enlaces de banda licenciada

149
1
Compartir

Enlaces de banda licenciada

Tras su reciente acuerdo de distribución con Comba Telecom, wifidom ha anunciado la disponibilidad de la gama ML FOS+ de radio enlaces de banda licenciada punto a punto.

Estos enlaces de banda licenciada para frecuencias de 6 a 38 GHz, que facilitan el despliegue de infraestructuras de red inalámbrica, se caracterizan por modulación 1024QAM, compresión de cabeceras, configuración XPIC (hasta 2+0) para 1.2 Gbps y QoS.

Las unidades ML-FOS+, que están certificadas por MEF 9 y MEF 14 para servicios Ethernet y son compatibles con los estándares IEEE e ITU-T, se componen de un sistema microondas Comba para ofrecer una solución de transmisión punto a punto de grado carrier, potente y económica.

Los radio enlaces de banda licenciada ML-FOS+ adopta un diseño integrado “todo en uno” que combina RF y módem en un chasis compacto para exteriores. Se puede montar directamente en la parte trasera de la antena, simplificando las tareas de instalación, operación y mantenimiento.

También posee interface GE eléctrico y óptico y respalda transmisión de elevada capacidad full-dúplex basada en IP de hasta 480 Mbps.

Otras propiedades destacables de los radio enlaces de banda licenciada

Las características se completan con soporte de Sync ETH e IEEE1588v2 (redes carrier ALL IP) y TDM (E1/STM-1) con Multi-service Interface Extension Box.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras su reciente acuerdo de distribución con Comba Telecom, wifidom ha anunciado la disponibilidad de la gama ML FOS+ de radio enlaces de banda licenciada punto a punto. Estos enlaces de banda licenciada para frecuencias de …

Comments are closed.