Inicio A Portada Twin Horn Bracket Brazo para instalación de antenas duales

Twin Horn Bracket Brazo para instalación de antenas duales

1130
0

Con la necesidad de contar con un poste de montaje de entre 40 y 80 mm, este brazo para instalación de antenas duales en forma ‘de bocina’ Twin Horn Bracket es altamente configurable.

El brazo Twin Horn Bracket (THB) de RF elements, representada de wifidom, se diseñó para facilitar y acelerar la instalación de dos antenas en forma de bocina (horn) simétricas y de segunda generación, en una configuración de azimuth y elevaciones idénticas, específicamente en configuraciones de conector N dual o TPA-SMA dual.

Junto a este brazo para instalación de antenas duales en forma ‘de bocina’, RF Elements también proporciona una opción integrada para el montaje de radios 4×4 disponibles en el mercado, tales como el modelo Cambium ePMP 3000 o el modelo Mimosa A5c.

Tanto la radio como las antenas se encuentran integradas en la misma estructura, facilitando la instalación sobre el terreno, la montura de la radio es desmontable, de forma que el THB puede utilizarse con cualquier radio de tercera parte que sea montada por separado.

Muchas posibilidades para su implementación

Su sistema de montaje es innovador: la montura está separada de la antena, lo que facilita y permite acelerar la instalación y ajuste de la antena. Para ajustar la antena una vez montada, simplemente tendremos que desplazar el brazo en el polo de montaje y ajustar tanto la elevación como el azimuth. Una vez hemos finalizado este proceso, para finalizar la instalación solamente deberemos apretar fuertemente los tornillos de sujeción.

Twin Horn Bracket Brazo para instalación de antenas duales

El material del que está hecho el brazo THB consiste en una aleación de aluminio y zinc, además de acero inoxidable, y plástico ABS resistente a los elementos meteorológicos y que brinda protección a los rayos UV.

Disponible a finales de este mes de febrero 2021, soporta una temperatura operativa de entre -40 y +60 grados centígrados con una resistencia a vientos de hasta 160 km/h. Además, cuenta con protección ante llama de UL 94 HB.

Para su uso, necesitamos un polo de entre 40 y 80 mm, con la recomendación por parte de RF Elements que sea lo más cercano posible a los 80 mm.

Enlaces de interés para los lectores

En primer lugar, recomendamos el webminar que te ayudará a descubrir las combinaciones más exitosas entre las soluciones de RF elements y Cambium Networks de la mano de los propios fabricantes. Javier Gómez, Regional Director Iberia & Mediterranean de Cambium y Jorge Trashorras, Product Manager LATAM y España de RF elements, te darán todas las claves para que tu negocio operador continúe creciendo: https://register.gotowebinar.com/register/3399757436076001296 

Y en segundo lugar, puedes ver todas las soluciones de RF elements en: https://www.wifidom.com/fabricantes/rf-elements/gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.