Inicio Artículos de fondo La infraestructura de red y sus soluciones

La infraestructura de red y sus soluciones

2284
0

Algunas preocupaciones de los profesionales encargados de la infraestructura de red de sus empresas y corporaciones…

  • Switches y routers viejos, limitados y desactualizados
  • Existe obsolescencia de hardware
  • No se logra el desempeño que demandan usuarios
  • Los cuellos de botella y fallos generan muchos tickets
  • Los usuarios tienen mala percepción de IT
  • El coste anual por el soporte del fabricante es elevado
  • Se sobrevive… pero ¡urge renovar!
  • El coste elevado de inversión dificulta su aprobación
  • ¿Cómo superarlos? Construya un sistema de red escalable en 4 pasos
La infraestructura de red y sus soluciones

Aprenda cómo desarrollar una red escalable que proporcione conectividad de alto rendimiento

Combine switches de red escalable y Wi-Fi para permitir una gestión de red convergente capaz de afrontar las exigencias de conectividad futuras y soportar la nueva generación de equipos Wi-Fi 6 y soluciones IoT.

La conectividad nunca ha sido tan importante para los negocios, en un momento en que las futuras exigencias de redes están establecidas para superar en gran medida a las de hoy en día. Es por eso por lo que CommScope y wifidom han establecido los cuatro pasos que usted debe llevar a cabo a fin de desarrollar un sistema de redes potente y escalable en su infraestructura de red.

Según IDC, las futuras exigencias de datos de las redes serán cientos de veces superiores a las actuales debido únicamente al internet de las cosas (IoT).

  1. Aumentar la capacidad mediante una infraestructura de alto rendimiento. Regularmente implementamos redes con un 30 % menos de APs que lo que especifican nuestros competidores. La tecnología Ruckus implica que puede pasar menos tiempo gestionando la red y dedicando más tiempo a proyectos que son estratégicos para el negocio. Los switches multigigabit hacen posible alcanzar un rendimiento inalámbrico de última generación.
  2. Eliminar la complejidad gracias a la gestión convergente. Gracias a la visión de pantalla única podrá obtener mayor visibilidad a nivel de toda la red, reduciendo al mismo tiempo la complejidad. Podrá resolver los problemas más rápidamente y reducir costes mediante una capa de gestión convergente homogénea.
  3. Aprovechar al máximo su inversión mediante switches escalables preparados para el futuro. Proteja su inversión mediante una red de conmutación modular escalable del tipo pago por crecimiento que puede ampliarse para afrontar los requerimientos de su negocio. Benefíciese de conservar CAPEX y OPEX a medida que crece su red.

Reducir el coste total de la propiedad y soportar los modelos de negocio digitalizados. Proporcionar la potencia y el rendimiento que sus aplicaciones necesitan, al coste que su negocio exige. Una tecnología superior que reduce el coste total de la propiedad al tiempo que es compatible con los nuevos servicios digitales.

La serie de Switches ICX de Ruckus proporciona soluciones en la infraestructura de red simples, seguras, escalables y de alto rendimiento. Mire las soluciones aquí.

  • Pague según su crecimiento: Amplíe su red a medida que su empresa crece y aumentan sus requisitos
  • Opciones de implementación flexible: Disfrute de nuestra escalabilidad superior con apilamiento flexible de hasta 10 km o entre edificios
  • Sin actualizaciones repentinas: Escalabilidad de red rentable, a diferencia de los switches basados en chasis
  • Implementaciones más simples: Mayor flexibilidad con diseño plegable para centralizar el control, pero fácil de escalar para controlar el crecimiento

La solución de Ruckus para las infraestructura de red es:

  • 20 % más barata de adquirir
  • 42 % más barata de utilizar que la de la competencia más cercana

CommScope (Ruckus Wireless) y Wifidom ponen a su disposición esta infografía acera de las redes actuales y la demanda futura en conectividad. Descargar aquí infografía

Puede apoyarse en wifidom, Mayorista oficial de CommScope (Ruckus) para obtener ayuda en el diseño e implementación de sus proyectos de conectividad y de infraestructura de red, además de obtener un presupuesto sin compromiso y tener el respaldo del mayor fabricante de Wi-Fi del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.