Inicio ALCOMA Enlace full dúplex de 900 Mbps

Enlace full dúplex de 900 Mbps

586
2

Enlace full dúplex de 900 Mbps

ALCOMA ha presentado el modelo ALxxF MP400, un enlace full dúplex de 900 Mbps con retardo de radio microondas de bajo coste para backbone y aplicaciones last mile (última milla) en redes LAN, MAN y WAN.

El enlace full dúplex de 900 Mbps puede usar ancho de banda de canal de hasta 112 MHz y esquema de modulación de hasta 1024QAM con una capacidad de transmisión de hasta 900 Mbps (1800 Mbps total) para sistemas 1+0 y hasta 1800 Mbps (3600 Mbps total) para sistemas 2+0.

El link funciona en bandas licenciadas y no licenciadas de acuerdo a las recomendaciones CEPT, ETSI y FCC. También puede adaptarse a las regulaciones locales de cada país.

El equipo se integra en una unidad exterior (ODU) con el mismo diseño mecánico y eléctrico que el modelo ALxxxF MP360. La ODU se integra con antena en un sistema compacto. Los interfaces y la alimentación están protegidos ante elevaciones de tensión tanto en la ODU como en la caja terminal que, a su vez, se puede instalar en carril DIN o rack de 19”. Las antenas compatibles abarcan Horn, 35, 65, 90 y 120 cm.

El enlace full dúplex de 900 Mbps cuenta con dos interfaces Gigabit Ethernet con slot SFP opcional para Gigabit Ethernet eléctrico / óptico. La capacidad de transmisión se puede realizar en un canal o split para dos canales de datos independientes.

La ODU y la caja terminal protegida se pueden interconectar vía uno o dos cables S-STP Cat.7 para alimentación e interfaces de usuario. La caja también posee conectores RJ-45.

El conector de interface de usuario se une a la ODU en caso de usar slot SFP. Precisamente, el tipo de fibra óptica queda determinado por el módulo SFP. Si se emplea S-STP, sólo se alimenta el equipo o es posible nutrir un segundo canal de datos y gestionar el canal dual.

El link incorpora un potente FEC con deep interleaving opcional para garantizar un bajo BER residual (inferior a 10-13). También soporta control de potencia de transmisión automática (ATPC) y codificación y modulación adaptable (ACM) Hitless. Todas las funciones aportan elevada calidad bajo todas las condiciones atmosféricas.

Software para el enlace full dúplex de 900 Mbps

ALCOMA ASD CLIENT es una aplicación para mantenimiento, gestión y diagnóstico de este enlace full dúplex de 900 Mbps. Permite control en tiempo real de redes de radio y simplifica su mantenimiento.

2 Comentarios

  1. […] Enlace full dúplex de 900 Mbps: ALCOMA ha presentado el modelo ALxxF MP400, un enlace full dúplex de 900 Mbps con retardo de radio microondas de baj… […]

Comments are closed.