Inicio Ethernet Enlace Ethernet Wireless de 70/80 GHz

Enlace Ethernet Wireless de 70/80 GHz

136
1
Compartir

Sub10 Systems ha presentado el modelo Liberator E1000C, un enlace Ethernet Wireless para aplicaciones exteriores que opera en la banda de 70/80 GHz y desarrolla una capacidad superior a 1 Gigabit Full-Duplex sobre distancias de hasta 5 kilómetros. Y, usando el modo de enlace (1+1) o (2+0), puede ofrecer una capacidad adicional de 5 Gigabit entre dos puntos.

Enlace Ethernet Wireless de 70/80 GHz El enlace Ethernet Wireless Liberator E1000C ha sido diseñado para incrementar el ratio de datos en el sector carrier y enterprise y, por ello, mejorar la flexibilidad en diversos interfaces de datos, incluyendo soporte para fibra monomodo, multimodo y WDM o Gigabit-Ethernet.

La opción de dos antenas (platos de 35 y 65 cm) y encriptación AES de 256 bit y la baja latencia garantizan la fiabilidad de sistema a nivel carrier-grade, mientras que las herramientas de instalación incluidas facilitan el montaje.

La combinación de estas características permiten que el enlace Ethernet Wireless Liberator E1000C sea una buena alternativa para backhauling LTE o 3G Macrocells, extensión de fibra en redes metropolitanas (MAN) y conectividad de elevado ancho de banda en campus ocomo un backhaul para centros de datos.

Enlace Ethernet Wireless con banda 70/80 GHz

La banda 70/80 GHz permite un rendimiento superior al de las microondas tradicionales. En comparación con la banda de 60 GHz, ofrece mayores distancias de transmisión bajo cualquier condición ambiental.

Las opciones de canal múltiple en la banda de 70/80 GHz facilitan despliegues sin interferencia y soportan más capacidad de backhaul en este tipo de enlace Ethernet Wireless.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.