Inicio Ecualizadores Ecualizadores de pendiente positiva

Ecualizadores de pendiente positiva

4248
0

Con unas características que se diferencian en las frecuencias, los conectores y unos pocos parámetros, estos ecualizadores de pendiente positiva facilitan su mantenimiento sobre el terreno.

Fairview Microwave, marca propiedad de Infinite Electronics especializada en productos de radiofrecuencia y microondas, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de ecualizadores de pendiente positiva.

Estos exhiben una respuesta de atenuación fija que se incrementa de forma lineal a través de las frecuencias de banda ancha.

Esto convierte a estos ecualizadores en idóneos para compensar la variación de ganancia y optimizar el rendimiento en sistemas en los que pueden darse pérdidas excesivas en la parte baja de la banda de frecuencias.

Este rendimiento de banda ancha también los convierte en idóneos para una diversidad de aplicaciones de los ámbitos aeroespacial y del sector de la defensa, MILCOM y SATCOM, infraestructura de comunicaciones inalámbricas, y prueba y medición.

Modelos disponibles y características

La serie está compuesta de un total de dieciocho modelos que cubren las frecuencias de octavo y banda ancha que van desde los 500 MHz hasta los 40 GHz. Son diseños de 50 ohmios especificados y con valores fijados de la ecualización que van desde los 2 hasta los 8 dB, presentan unos niveles de pérdida por inserción bajos que van desde 1 hasta 3 dB, a la vez que son capaces de manejar una potencia de entrada CW de hasta +30 dBm (1 W).

El conector puede ser, según los casos, un SMA o bien de 2,92 mm, pero en cualquier caso es siempre hembra, y dicho conector es reemplazable sobre el terreno para facilitar su mantenimiento. De la misma forma, su VSWR (voltage standing-wave ratio) es en la mayoría de los casos de 1.8:1, aunque en algunos pocos ejemplares es de 2.0:1.

Ecualizadores de pendiente positiva

Fairview se compromete a poder enviar las unidades encargadas el mismo día sin una cantidad mínima requerida para ello. Este producto se encuentra ya disponible en stock para envío inmediato.

Además, en esta página de Fairview Microwave tienes los diferentes modelos, frecuencias, pérdidas de inserción, valores fijos, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.