Inicio Landatel ¿Cuándo usar Ruckus Wireless y por qué?

¿Cuándo usar Ruckus Wireless y por qué?

151
1
Compartir

Ruckus Wireless comercializa y fabrica una amplia gama de productos para interior y exterior de “Smart WiFi” para operadores móviles, proveedores de servicio de banda ancha y empresas en todo el mundo.

Este fabricante ha inventado y patentado la tecnología inalámbrica más puntera, como sistemas de antena adaptativas que enfocan y dirigen las transmisiones Wi-Fi por las vías que ofrecen mejor rendimiento, evitando automáticamente fuentes de interferencias Wi-Fi.

Centro de Formación Autorizado de Ruckus WirelessEstas capacidades únicas extienden el rango de señal, aumentan los índices de datos de los clientes y aseguran una distribución de contenido multimedia y servicios fiable y consistente sobre el estándar 802.11 Wi-Fi.

En este webminar, Francisco Javier Atero, director de Formación e Ingeniería de Landatel Comunicaciones  da a conocer las ventajas de esta potente tecnología y sus principales entornos de implantación.

Esperamos que este vídeo le ayude a ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades de las comunicaciones inalámbricas.

También puede encontrar información de otros Webminars, cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de los mismos en este link.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ruckus Wireless comercializa y fabrica una amplia gama de productos para interior y exterior de “Smart WiFi” para operadores móviles, proveedores de servicio de banda ancha y empresas en todo el mundo. Este fabricante ha…

Comments are closed.