Inicio A Portada Conversor de RF sobre enlace de fibra óptica

Conversor de RF sobre enlace de fibra óptica

1694
0

Con soporte para las bandas HF, VHF y UHF, este conversor de RF sobre enlace de fibra óptica también soporta las bandas satelitales P, L, S y C.

ViaLite Communications anuncia el lanzamiento de su nuevo conversor de radiofrecuencia sobre enlace de fibra Mil-Aero, concebido y diseñado para asumir tareas en el sector de la defensa y militar.

En concreto, está pensado para su uso en aplicaciones para fuerzas aéreas y marinas, en campos como los sistemas de telemetría, los despliegues de señales de inteligencia (SIGINT), las aplicaciones tethered de drones y globos aerostáticos, además de para los dispositivos de guerra electrónica multiservicio.

Es un conversor de RF sobre enlace de fibra que trabaja de los 10 MHz a los 6 GHz, que puede prestar servicio allí donde el cable de fibra constituye un reemplazo del cable de cobre.

Es uno de los conversores de este tipo más versátiles de RF sobre enlace de fibra, ya que cubre las bandas de la HF, la VHF, y la UHF a través de telemetría, y las bandas de comunicación satelital P, L, S y C.

También ofrece un buen rendimiento SFDR (Spurious Free Dynamic Range) para su clase de producto, convirtiéndolo en idóneo para su uso en aplicaciones de banda muy ancha, en las cuales haya un amplio rango de potencias de señal RF.

El enlace se ve también mejorado por una baja NF (Noise Figure), ganancia opcional, y puntos de compresión (CP) de 1 dB.

Modelos y sus posibilidades de uso

Conversor de RF sobre enlace de fibra óptica

Ofrece soporte para distancias de hasta 50 Km, y se encuentra disponible en tarjeta de chasis enrackable, o módulo de formato OEM, incluyendo el nuevo diseño OEM negro de ViaLite que está preparado para operar en entornos de exterior.

Todos estos formatos se entregan con una garantía estándar de cinco años que, según afirman desde ViaLite, es la más larga de la industria incluida por defecto con el dispositivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.