Inicio Conversores Conversor de frecuencia de banda ancha

Conversor de frecuencia de banda ancha

675
0

Con pantalla retroiluminada incluida, este conversor de frecuencia de banda ancha y generador de señal es una herramienta pequeña y ligera, apta para transportarla.

MoRFeus es una herramienta de Outernet que permite la conversión de frecuencias de banda ancha, configurable sobre el terreno, además de actuar también como generador de señal.

Opera en la banda ancha Fractional-N que va desde los 30 MHz hasta los 6 GHz, y dispone de una pantalla LCD retroiluminada y un botón de interfaz que permiten la configuración dinámica sobre el terreno, desde el switching entre el modo de generador de señales y otros modos, para configurar el oscilador local de frecuencia entre otras cosas.

Ha sido diseñado para su uso en conversión de frecuencias altas y bajas, con un rango de frecuencia LO que va desde los 85 MHz hasta los 5,4 GHz con un tamaño de paso de 1,5 a 3 Hz, y un rango de frecuencias de entrada que coincide con el de salida, y que va desde los 30 MHz hasta los 6 GHz.

Este conversor de frecuencia de banda ancha y generador de señal de Outernet es una herramienta de pequeño tamaño, ligera, y funcional. Proporciona un bajo nivel de emisiones espúreas, y su encapsulado está realizado en aluminio fresado de precisión.

Aplicaciones para el conversor de frecuencia de banda ancha

Conversor de frecuencia de banda anchaLa variedad de casos de uso del MoRFeus es muy amplia: sistemas de antenas distribuidas, radios de banda ancha, radios definidas por software, cambiadores de banda de frecuencia, receptores diversos, radios punto-a-punto, infraestructura WiMax o LTE, comunicaciones satelitales, jammers de banda ancha, cabeceras de radio remotas, conversión de frecuencia up/down, equipamiento de prueba automatizado, y sistemas de comunicaciones inalámbricas en general.

Es programable mediante un puerto USB desde un ordenador que funcione con Microsoft Windows o GNU/Linux.

Además, dispone de función de mezclador/generador, siendo el mezclador ajustable según la corriente actual. Y todo ello en un factor de forma pequeño y portable de 88x38x68 mm y un peso de poco menos de 210 gramos (7,4 onzas).

El voltaje de entrada para su funcionamiento es de 5 V, con protección ESD (puertos de entrada y de salida RF) con descarga por contacto de 8 KV certificada IEC 61000-4-2. La temperatura operativa que soporta va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Si le interesa adquirirlo, visite el siguiente enlace: https://www.crowdsupply.com/outernet/morfeus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.