Inicio Cambium Networks Componentes para ampliar la cobertura wireless

Componentes para ampliar la cobertura wireless

223
0

Cambium Networks ha presentado en sociedad la gama 450i de puntos de acceso y módulos de suscriptor para las plataformas PMP 450 y PTP 450.

Estos nuevos componentes para ampliar la cobertura wireless son soluciones que pueden vanagloriarse de triplicar la potencia y el alcance, junto a mejoras en la rugerización electromecánica añadidas para cubrir el exigente entorno de las comunicaciones industriales. El PMP 450i se integra perfectamente con los despliegues de red existentes de Cambium 450.

Entre las funcionalidades que incluyen las componentes para ampliar la cobertura Wireless representadas por el PMP 450i, nos encontramos con la disponibilidad de Ultra Wide Band Radio (frecuencias 4900-5925 MHz), filtrado dinámico de interferencias para eliminar el impacto del ruido de fuera del canal en el sistema, y la configuración flexible del dispositivo entre PTP y modo de suscriptor.

El dispositivo está rugerizado y presenta una caja con certificación IP66 e IP67. Además, contamos con modelos opcionales certificados ATEX/HAZLOC, y ofrece una potencia de transmisión de +27 dBm y sensibilidad de recepción mejoradas que permiten triplicar la cobertura.

Componentes para ampliar la cobertura wirelessDispone de un puerto auxiliar multifunción con soporte para PoE (Power over Ethernet) que le permite alimentar cámaras, puntos de acceso, sensores SCADA y otros dispositivos. También disponemos de la opción de integrar un módulo de suscriptor de antena de alta ganancia que permite incrementar la agilidad y la flexibilidad de la plataforma para que pueda cumplir con las condiciones de los clientes más exigentes.

Propiedades de los nuevos componentes para ampliar la cobertura wireless

Las principales características de la plataforma PMP 450 es que tiene una disponibilidad de frecuencias de las bandas de los 2,4, 3,5, 3,65 y 5 GHz, proporciona un caudal de 125 Mbps por cada punto de acceso, una adaptación dinámica de la modulación (Dynamic Adaptive Modulation) de hasta 256 QAM, sincronización GPS para escalabilidad (ver el vídeo formativo que incluimos en la noticia), y baja latencia para soportar datos, vídeo y aplicaciones VoIP.

Estos componentes para ampliar la cobertura wireless de la serie 450i han sido realizados para soportar las condiciones más duras y llevar la conectividad a los lugares más agrestes.