Inicio Combinadores Combinadores de potencia RF

Combinadores de potencia RF

1248
0

Combinadores de potencia RF hasta 6 GHz

Pasternak Enterprises ha lanzado toda una nueva línea de combinadores de potencia RF hasta 6 GHz de banda ancha.

El amplio ancho de banda de estos nuevos combinadores los convierte en el complemento perfecto para los sistemas que utilizan componentes como amplificadores de potencia, alimentaciones de antena, atenuadores e interruptores. Una área especial del uso de los nuevos combinadores de potencia RF hasta 6 GHz se encuentra en la combinación de los amplificadores de potencia individuales juntos en un bloque de gran potencia en un sistema de amplificación.

Los nuevos dispositivos de potencia RF de Pasternack se ofrecen en configuraciones de 2 y 4 vías, y disponen de una alta potencia de hasta 600 vatios. Los rangos de frecuencias van desde los 20 MHz hasta los 6 GHz, con baja pérdida de inserción desde 0,35 dB hasta 1 dB y un bajo VSWR de hasta 1,30:1.

Pueden operar a temperaturas que oscilan entre los 55 a 85 grados centígrados.

Estos combinadores de potencia RF hasta 6 GHz de radiofrecuencia consisten en dispositivos que combinan o suman un número de señales de entrada de radiofrecuencia a una salida común, mientras se mantiene la impedancia característica de las entradas.

A medida que los sistemas se vuelven más complejos, la elección de la mejor manera de combinar dos o más señales de RF se ha convertido en una cuestión mucho más difícil de responder, sobre todo cuando están involucrados la alta potencia y el gran ancho de banda.

Los combinadores de Pasternack ofrecen baja pérdida y bajo VSWR, proporcionando aislamiento puerto-a-puerto competitivo a través del uso de componentes resistivos de alta potencia. Estos combinadores de señal de RF están diseñados para ser montados en un disipador de calor mediante su atornillamiento.

Más propiedades en los combinadores de potencia RF hasta 6 GHz

Otras características de estos elementos son su excelente amplitud y equilibrio de fases, manejo de alta potencia, buenos niveles de aislamiento y embalaje resistente.

Las aplicaciones de estos dispositivos son muy amplias, yendo desde las civiles hasta las militares, y ya se encuentran disponibles para envíos.