Inicio 5G Combinador de señal modular 5G FORCE Combiner

Combinador de señal modular 5G FORCE Combiner

4061
0

Preparado para su uso en entornos de exterior, el combinador de señal modular FORCE Combiner es altamente flexible y facilita el cambio de módulos sobre el terreno.

ClearComm Technologies, subsidiaria de Patriot Technologies, presenta el nuevo FORCE Combiner, un combinador de señal para aplicaciones 5G dirigido a las aplicaciones inalámbricas y de seguridad pública.

Consiste en un combinador de host neutral que permite combinar múltiples portadoras en salidas comunes, proporcionando un punto de interfaz (POI, por sus siglas en inglés) modular, para su uso en despliegues de small cells y DRAN en exteriores. Soporta todas las bandas inalámbricas, incluyendo la CBRS y la LAA.

Su diseño permite hasta cuatro operadores de red en configuraciones SISO para dos sectores, y hasta cuatro operadoras en configuraciones MIMO con un único sector como requisito. Puede ser reconfigurado para permitir portadoras adicionales o bandas de frecuencias.

Para poder desempeñar su papel, dispone de un encapsulado preparado para trabajar en entornos de exterior gracias a su protección certificada IP66, y es reconfigurable sobre el terreno, facilitando su actualización y la introducción de cambios a medida que los requisitos de ancho de banda y capacidad evolucionan. Esto es gracias a su enfoque modular.

Modularidad para ampliar posibilidades

A medida que se continúa desplegando la 5G, el combinador de señal modular FORCE Combiner puede añadir o cambiar módulos. Su estructura modular ha sido optimizada para baja pérdida en un encapsulado que cumple con el estándar NEMA y que es compatible con los racks de 19 pulgadas.

Combinador de señal modular 5G FORCE Combiner

Puede combinar opciones para todas las bandas inalámbricas y de seguridad pública, dispone de una matriz de entrada 6×6 y unos niveles de potencia de entrada de hasta 60 W por puerto.

Su refrigeración es de tipo pasivo, por lo que no requiere de ningún tipo de alimentación externa, o de ventiladores.

Las aplicaciones típicas que pueden requerir su uso incluyen las que deben funcionar en entornos con un alto tráfico, tales como estadios deportivos, puentes, túneles, y edificios altos como los rascacielos.

Tenéis mucha más información, en inglés, en esta página, con modelos y todas sus características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.