Inicio Bluetooth Chip combo Wi-Fi con GPS

Chip combo Wi-Fi con GPS

235
0

Chip combo Wi-Fi con GPS

RDA Microelectronics anuncia las primeras muestras de su solución SoC RDA5992, un chip combo Wi-Fi con GPS que integra Wi-Fi, Bluetooth y FM con un receptor GPS para su utilización en aplicaciones móviles.

Esta solución monochip incluye un switch de amplificador de potencia y antena 802.11b/g/n MAC, PHY y de 2.4 Ghz con un receptor GPS que se caracteriza por diseño RF, motor de procesamiento de señal de banda base y procesador RISC basado en MIPS para lograr un mayor rendimiento.

Las capacidades WLAN, Bluetooth y FM del chip combo Wi-Fi con GPS pueden trabajar simultánea o independientemente con niveles de bajo consumo para conservar la batería en dispositivos móviles.

“Al incorporar funcionalidad GPS en el chip combo WiFi, nuestros clientes cuentan con todos los componentes de conectividad necesarios en un chip CMOS para dispositivos handheld”, afirma Shuran Wei, CEO de RDA Microelectronics. “El 5992, que es el chip más compacto de su clase, se puede integrar fácil y rápidamente para acelerar la llegada al mercado y reducir costes”.