Inicio Empresas Centros de soporte Centro de soporte en castellano

Centro de soporte en castellano

625
0

España es el primer país en el que Instaladores y canal se beneficiarán del primer centro de soporte en castellano gratuito para las soluciones de planificación y gestión de redes WiFi.

EnGenius Networks, multinacional taiwanesa de soluciones profesionales para voz y datos, ha creado en España el primer centro de soporte en castellano gratuito dirigido a instaladores y canal. Y es que, desde su plataforma de atención al cliente, un equipo de técnicos de EnGenius se encargarán de solventar las dudas e incidencias que puedan surgir en torno a EzMaster y EzWiFi planner, sus soluciones de planificación y gestión de redes Wi-Fi.

Este servicio de ayuda complementa al que se venía ofreciendo hasta ahora y que estaba centrado en la asistencia técnica.

En un horario comercial, el equipo de profesionales que se encargarán del soporte lo harán tanto a través del teléfono como del email. En este sentido, la multinacional taiwanesa planea llevar este modelo de atención al cliente al resto de países en donde está presente. Todo ello con el objetivo de cumplir con su propósito de ofrecer una solución completa de principio a fin.

Comentarios sobre el nuevo centro de soporte en castellano

Centro de soporte en castellanoSegún Jesús Yanes, director de desarrollo de negocios de EnGenius España “Este nuevo servicio nos permitirá acercarnos aún más a los integradores e instaladores y atender sus necesidades en todo momento. EzWifi Planner es una potente y sencilla herramienta de diseño de redes, y nuestro departamento de soporte brindará a los mismos la ayuda necesaria para su correcta utilización”

Así, mientras el EzMaster es un potente software gratuito de gestión remota, el EzWiFi Planner es una herramienta de software gratuita para la realización de proyectos WiFi de empresas y grandes espacios como centros comerciales, colegios, hospitales o aeropuertos.

Entre sus funcionalidades está que facilita escalar las soluciones de red WiFi o la creación de múltiples proyectos de forma simultánea según diferentes requisitos, además de su integración con EzMaster en cuanto a visualización de despliegues, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.