Inicio AC1350 Punto de acceso dual para exteriores

Punto de acceso dual para exteriores

536
0
Compartir

Beneficiándose de las tecnologías 802.11ac Wave 2.0, MU-MIMO y TxBF, el punto de acceso dual para exteriores, modelo ENS620EXT, incrementa la distancia de trasmisión y alcanza velocidades de 400 Mbps (2.4 GHz) y 867 Mbps (5 GHz).

Punto de acceso dual para exteriores EnGenius anuncia la disponibilidad del modelo ENS620EXT, un nuevo punto de acceso inalámbrico (WAP) AC1300 de banda dual dentro de su serie EnTurbo que proporciona una solución versátil y eficiente en interiores y, especialmente, en exteriores.

Con el objetivo de satisfacer los estrictos requisitos de muy diversas aplicaciones multimedia, está equipado con una CPU quad-core que ayuda a aumentar el rendimiento hasta un 30 por ciento en esta AC Wave 2.0 AC Wave 2.0 (con una mayor densidad de clientes).

Este diseño robusto se beneficia de las tecnologías 802.11ac Wave 2.0, MU-MIMO y Transmit Beamforming (TxBF) para poder ofrecer una transmisión de señal más fuerte (hasta 1.2 Gbps). La combinación de dichas tecnologías permite incrementar la distancia de transmisión y servir a más clientes simultáneamente, así como reducir la latencia y mejorar la capacidad del sistema WLAN y la eficiencia espectral.

El punto de acceso dual para exteriores posee dos interfaces RF que soportan velocidades de 400 Mbps (2.4 GHz) y 867 Mbps (5 GHz) y cuatro antenas omnidireccionales de 360° que aseguran una mayor cobertura.

La cubierta con certificado IP55 garantiza la fiabilidad en condiciones ambientales adversas, como exposición continuada a los rayos solares, temperaturas extremas, lluvia, granizo y nieve.

Escalabilidad en el punto de acceso dual

El punto de acceso se suministra con los accesorios de montaje necesarios para su instalación en prácticamente cualquier lugar. Y, para ahorrar costes de mantenimiento, integra dos puertos Gigabit Ethernet con funcionalidad Power over Ethernet (PoE) de 24 V que permiten recibir alimentación mediante el adaptador PoE incluido a una distancia de 100 metros (unos 328 pies).

También tiene conectores SMA externos para simplificar la conexión a otras antenas direccionales de elevada ganancia y volver a contribuir a aumentar la distancia de transmisión.

Este nuevo modelo, que puede operar en modos AP / CB / WDS, cuenta con el respaldo del software de gestión de red centralizada NMS-ezMaster a la hora de ampliar la flexibilidad y la escalabilidad. Es posible implementar, monitorizar y administrar cualquier número de puntos de acceso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here