Inicio Cargas Cargas RF de 1 W para frecuencias de hasta 67 GHz

Cargas RF de 1 W para frecuencias de hasta 67 GHz

2271
0

Las nuevas cargas RF de 1 W para frecuencias de hasta 67 GHz incluyen conectores de 1,85, 2,4, 2,92 y 3,5 mm, SMP y SMPM.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics que se dedica a la producción de componentes RF, de microondas y de onda milimétrica, amplía su catálogo de cargas RF para cumplir los requisitos de aplicaciones como test, I+D, producción y sistemas de comunicaciones RF comerciales y militares.

Además, las nuevas cargas RF ofrecen una potencia máxima de 1 W y diversas opciones de conector, incluyendo 1,85, 2,4, 2,92 y 3,5 mm, SMP y SMPM, siendo ideales para terminar dispositivos de multiacople, cables coaxiales y equipos de test en una gran variedad de aplicaciones.

También existen combinaciones de conector macho y hembra y modelos con o sin cadenas.

Estas cargas RF de 1 W cubren las frecuencias de 18, 27, 34,5, 40, 50 y 67 GHz y proporcionan un excelente rendimiento VSWR de 1.15:1.

Cargas RF de 1 W para frecuencias de hasta 67 GHz

“Nuestra nueva línea de cargas RF ofrece a los clientes un gran número de opciones para responder a las necesidades de aplicaciones de mayor frecuencia”, destaca Steven Pong, Product Line Manager de Fairview Microwave.

Finalmente, para los lectores interesados en conocer el producto de cerca, se encuentra disponible más información de las cargas RF de alta frecuencia en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.