Inicio Envolventes Cajas para montaje en exteriores

Cajas para montaje en exteriores

288
0

Incluyen una placa adaptadora que les permite acoger a la mayoría de los puntos de acceso más populares del mercado.

Ventev Wireless Infrastructure ha presentado sus cajas para montaje en exteriores fabricadas en policarbonato para puntos de acceso Wi-Fi alimentados solamente por PoE (Power over Ethernet) con un tamaño de 12x10x6 pulgadas (30,4×25,4×15,2 centímetros).

Cajas para montaje en exterioresEstas cajas para montaje en exteriores están concebidas como un sistema de protección altamente eficaz, pero de uso simple, para montar puntos de acceso Wi-Fi de interior en ambientes exteriores, actuando como carcasa que los proteja de las inclemencias.

Para ello, disponen de capacidad de calefacción y refrigeración para que en ningún momento (ya sea pleno invierno o verano) los dispositivos que alojan se salgan por exceso o por defecto de las temperaturas operativas indicadas. Para el control de la temperatura, las cajas incorporan un termostato.

Naturalmente, estos nuevos envolventes, son cajas para montaje en exteriores que también son resistentes al agua en caso de lluvia o salpicaduras.

Una placa de aluminio en su parte trasera garantiza la compatibilidad de la caja con los puntos de acceso más populares de las marcas más conocidas: Cisco, Motorola, Meru, o Aruba.

Para la dirección de la señal, disponen de una antena omnidireccional TerraWave integrada en la misma estructura de la caja, aunque también es posible montar una antena externa visible para mejorar el rendimiento o adaptar la instalación a nuestras necesidades.

Instalación de las nuevas cajas para montaje en exteriores

Al contar con alimentación PoE, estas cajas no necesitan de la instalación y montaje de alimentación eléctrica adicional, siendo más eficientes y simples de instalar, ya que no hay que pasar cables eléctricos además del obligatorio de red.

En el paquete de compra de las cajas para montaje en exteriores se suministran todos los elementos necesarios, como pararrayos, protector contra sobretensiones, o un sistema de instalación en el suelo.