Inicio Empresas Adquisiciones Oberon adquiere Mount Wireless

Oberon adquiere Mount Wireless

1737
0

La línea de plataformas inalámbricas modulares M-Frame de Mount Wireless agrega opciones de montaje integrales a la extensa línea de armarios y soportes de Oberon para componentes inalámbricos.

Oberon anunció la adquisición de toda la línea de productos Mount Wireless, lo que permite a los clientes de ambas marcas beneficiarse de la oferta de productos combinados.

La adquisición de la línea inalámbrica de Mount, a partir del 1 de enero de 2019, amplía la línea de soluciones de montaje de antenas y puntos de acceso inalámbricos de Oberon para incluir ahora productos de infraestructura inalámbrica dirigidos a instalaciones industriales, de almacén, logísticas y de transporte.

Los productos de este fabricante también ahorran tiempo de instalación para las redes Wi-Fi en lugares públicos. Esta adquisición da como resultado una oferta integral de soluciones de montaje de antenas y puntos de acceso Wi-Fi en todos los sectores verticales, incluidos servicios de salud, educación, gobierno, comercio minorista y hotelería, industria, transporte, instalaciones públicas, municipales y ciudades inteligentes.

De esta forma, se puede ayudar a simplificar la búsqueda de soluciones y la toma de decisiones por parte de todos los clientes. Además, los socios del canal de Oberon se beneficiarán de productos de infraestructura Wi-Fi más completos para más verticales, de un único proveedor líder.

“La instalación de Wi-Fi segura, conveniente y estética para nuestros clientes siempre ha sido primordial”, según Scott Thompson, oresidente y CEO de Oberon. “Con la adición de la línea de productos Mount Wireless, los clientes de Oberon tendrán más opciones y opciones, especialmente en el espacio de Wi-Fi industrial y de almacén. Con la adquisición de Mount Wireless, también conserva la experiencia del fundador Jeff O’Bryan, cuyos 30 años de experiencia en cableado estructurado e inalámbrico son invaluables”.

Futuro tras la adquisición de Mount Wireless

Oberon adquiere Mount WirelessJeff O’Bryan, fundador y presidente de esta firma, continuará con Oberon como director de ventas de eastern, con sede en Carolina del Norte. “La incorporación de la marca a la línea Oberon aumentará considerablemente la cantidad de usuarios finales que se beneficiarán del conjunto de características del producto Mount Wireless. Espero continuar sirviendo a los clientes existentes de Mount Wireless y ahora a los clientes de Oberon con la oferta completa de productos de Oberon”.

Los SKU de Oberon para productos inalámbricos Mount están disponibles de inmediato, y la oferta de productos Mount Wireless ya está disponible ahora a través de los canales de distribución existentes del primero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.