Inicio Atenuadores Atenuadores multipuerto portables

Atenuadores multipuerto portables

868
0

Con un rango que va desde los 200 MHz hasta los 8 GHz, estos atenuadores multipuerto portables ofrecen un rango de control de 120 dB y un tamaño de paso de 0,1 dB.

Vaunix Technology anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de atenuadores multipuerto de radiofrecuencia programables, pertenecientes a la serie Lab Brick Digital y pensados para su uso en cualquier parte.

Son los modelos LDA-802Q de cuatro puertos y LDA-802-8 de ocho, que pueden operar en un rango de frecuencias que va desde los 200 MHz hasta los 8 GHz, siendo útiles para crear plataformas de testeo MIMO de alta velocidad entre otras funcionalidades.

Estos atenuadores multipuerto portables de Vaunix son de alto rango dinámico, bidireccionales, con 50 Ohm, y proporcionan un rango de control de atenuación de 120 dB a través de todo el ancho de banda antes especificado, mientras también proporcionan un tamaño de paso ultrafino de 0,1 dB.

Los atenuadores son fácilmente programados para atenuación fija, rampas de atenuación barrida, y/o perfiles de caída directamente desde la interfaz gráfica de usuario (GUI) incluida. Alternativamente, y para aquellos usuarios que prefieran desarrollar su propia interfaz, la compañía fabricante también proporciona drivers para la plataforma LabVIEW, ficheros DLL para trabajar con la API de Windows, drivers para GNU/Linux, un SDK para macOS, ejemplos y otras cosas necesarias.

Utilizando los nuevos atenuadores

Atenuadores multipuerto portables

La serie de atenuadores digitales Lab Brick LDA proporciona sencillez de uso, funcionalidad y fiabilidad al banco de pruebas para microondas. Utilizan una interfaz USB HID nativa para poder evitar las dificultades inherentes de trabajar con antiguas interfaces serie IEEE-488 implementadas sobre USB.

Como resultado de esto, los usuarios de los dispositivos pertenecientes a la serie Lab Brick no están sujetos a la necesidad de tener que instalar drivers del kernel, con estos aparatos pudiendo ser utilizados de una forma sencilla en cualquier sistema operativo que ofrezca soporte para dispositivos USB HID, lo que es tanto como decir cualquier plataforma software de escritorio que se precie hoy en día.

Entre las aplicaciones para estos atenuadores digitales portables y programables, tenemos las comunicaciones inalámbricas de todo tipo (Wi-Fi y las distintas generaciones de la telefonía móvil, como la 3G, 4G/LTE, o la 5G, así como la DVB, simuladores de fading de radio de microondas, laboratorios de prueba de RF para ingeniería y/o producción, y equipamiento de prueba automatizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.