Inicio Atenuadores Atenuadores de radiofrecuencia

Atenuadores de radiofrecuencia

170
0
Compartir

Trabajan en un amplio rango de frecuencias y cumplen con los estándares militares de alta resistencia, ya que han sido concebidos para su empleo en aplicaciones militares y aeroespaciales.

Atenuadores de radiofrecuencia La californiana Pasternack Enterprises, compañía especializada en la fabricación de soluciones de microondas y radiofrecuencia, ha presentado los nuevos atenuadores de radiofrecuencia de diodo con paso digital de banda ancha PIN y con un rendimiento de hasta 40 GHz en función de la configuración.

Los nuevos atenuadores de radiofrecuencia digitales programables de Pasternak vienen en valores de 30 y 60 dB, y presentan una resolución de paso de atenuación de 0,25 a 1 dB dependiendo del modelo.

Las frecuencias en que trabajan van de los 0,3 hasta los 40 GHz, mientras que el rango de pérdida de inserción varía entre los 4 y los 8 dB y el P1dB (potencia) varía entre 10 y 20 dBm dependiendo del modelo.

Estos nuevos atenuadores de radiofrecuencia programables cumplen con el estándar MIL-STD-202F que certifica su resistencia a choques, vibraciones, altitud, humedad y temperatura, lo que asegura su durabilidad en el uso. Su construcción los hace durables y presentan un perfil de sólo media pulgada. También se ha buscado en su construcción que la velocidad de conmutación sea rápida y de alta linealidad.

Los atenuadores de radiofrecuencia de paso digital de baja frecuencia (entre 0,03 t 18 GHz) han sido equipados con conectores SMA hembra, mientras que las unidades de alta frecuencia que van hasta los 40 GHz, utilizan conectores hembra de 2,4 mm.

El control de potencia de cada unidad es un conector Micro-D-Hembra de 15 pines.

Aplicaciones para los atenuadores de radiofrecuencia

Los usos habituales de estos atenuadores son para maquinaria militar, guerra electrónica, comunicaciones en el campo aeroespacial, radares y equipos de testeo.

Por supuesto, los atenuadores ya están disponibles en el catálogo de Pasternack y listos para compra y envío.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor