Inicio Atenuadores Atenuadores de jitter con referencia integrada para 5G

Atenuadores de jitter con referencia integrada para 5G

1525
0

Los nuevos atenuadores de jitter con referencia integrada para 5G Si539x allanan el camino a diseños con más cantidad de puertos en fronthaul, backhaul, metro / core y centros de datos.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, amplía la familia de atenuadores de jitter Si539x de Silicon Labs con nuevas opciones que integran una referencia con la intención de mejorar la fiabilidad y el rendimiento y, a la vez, simplificar la distribución de PCB en diseños de red de alta velocidad.

Los nuevos modelos Si539x pretenden responder a los requisitos de reloj de referencia de diseños 100/200/400/600/800G al ofrecer más de un 40 por ciento de margen en los 56G PAM-4 SerDes usados en SoC, PHY, FPGA y ASIC de switch Ethernet state-of-the-art y proporcionar una solución a prueba de diseños 112G SerDes.

“Los proveedores de equipos de red están embarcados en el desarrollo de mejoras en velocidad y capacidad a la hora de gestionar tráfico inalámbrico 5G. Esta transición responde a la necesidad de soluciones de sincronización de mayor rendimiento para aplicaciones fronthaul / backhaul, metro / core y centros de datos”, afirma James Wilson, General Manager de Productos de Sincronización de Silicon Labs. “Los FPGA y los PHY con SerDis de 56 Gbps integrados permiten crear tarjetas de línea Ethernet y ópticas de 100/200/400/600/800G. Al incluir la referencia en el interior de los nuevos atenuadores de jitter Si539x, respaldamos la migración a diseños con más puertos”.

Mejoras en los atenuadores de jitter

Atenuadores de jitter con referencia integrada para 5G

Para empezar, los nuevos atenuadores de jitter Si539x poseen un cristal de alta fiabilidad que ha sido testado con elevados rangos de temperatura. Estos modelos también han superado un gran número de pruebas de choque, vibración, envejecimiento y cambios bruscos de temperatura (provocados los ventiladores de los sistemas).

Inmunidad a las emisiones acústicas

La construcción del dispositivo de referencia integrado aporta mayor inmunidad a las emisiones acústicas que los diseños basados en un cristal externo. Los atenuadores Si539x aíslan y protegen el cristal ante el ruido y garantizan una operación fiable y una respuesta de frecuencia consistente.

Ahorro de espacio

De esta forma, los clientes que diseñan tarjetas de línea Ethernet y ópticas con muchos puertos se enfrentan al desafío de las restricciones de espacio. Al usar estos atenuadores de jitter con referencia integrada, los desarrolladores pueden disminuir el tamaño de la PCB un 35 por ciento.

Flexibilidad de frecuencia y distribución de reloj

Los dispositivos Si539x generan cualquier combinación de frecuencias entre 100 Hz y 1028 MHz en hasta doce salidas de reloj diferencial, eliminando la necesidad de generadores y búferes de reloj autónomos.

Además, Silicon Labs también suministra una amplia variedad de tarjetas de evaluación (EVB) para estos atenuadores de jitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.