Inicio Empresas Acuerdos Soluciones de sincronización

Soluciones de sincronización

1401
0

Las soluciones de sincronización u-blox ayudan a China Unicom en la transición a 5G ya que el operador móvil pretende adquirir 416.000 estaciones base para ampliar el alcance de su red y aumentar el soporte de voz, datos e IoT.

u-blox suministra actualmente tecnología de sincronización crítica para fortalecer la red 4G del operador móvil China Unicom y poder ofrecer la plataforma necesaria para el despliegue de conectividad 5G.

China Unicom anunció el pasado mes de enero la intención de adquirir 416.000 estaciones base con la finalidad de ampliar el alcance de su red y aumentar el soporte de voz, datos e Internet de las Cosas (IoT).

Aunque el contrato se centra en 4G, las nuevas estaciones base necesitan cumplir los estrictos requisitos de sincronización de 5G y así facilitar la actualización al nuevo estándar de red móvil.

Las redes 5G proporcionarán latencias de menos de 1 ns (en comparación con los 10 ns para 4G), densidades de conexión diez veces superiores y picos de datos de hasta 20 Gbps, veinte veces más.

Para lograr estas prestaciones hay que garantizar la precisión y, en consecuencia, la disponibilidad, la latencia y la escalabilidad de las redes 5G.

Soluciones de sincronizaciónThomas Seiler, CEO de u-blox, afirma que “nuestra tecnología de sincronización a prueba de futuro ya se usa por múltiples compañías que suministran estaciones base a China Unicom. Por ello, estamos muy satisfechos en colaborar con nuestras soluciones de sincronización con este proyecto de ampliación de red al ofrecer una plataforma que respalda la implementación de 5G en China”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.