Inicio Aruba Networks Arquitectura #GenMobile

Arquitectura #GenMobile

243
0

arquitectura #GenMobile

Aruba Networks acaba de presentar una nueva arquitectura #GenMobile para que los departamentos TI puedan construir un espacio de trabajo totalmente inalámbrico, diseñado para mejorar la satisfacción en el trabajo y la productividad.

Al soportar la nueva arquitectura #GenMobile, Aruba también introduce cinco nuevas innovaciones de software que proporcionan visibilidad granular de TI, optimizaciones de rendimiento y automatización de seguridad para soportar las necesidades de red de los empleados altamente móviles.

Para ser un líder en el mundo empresarial competitivo de hoy en día, las empresas necesitan que sus departamentos de TI ayuden a retener y atraer empleados. Las empresas pueden lograr esto mediante la creación de un lugar de trabajo totalmente inalámbrico, basado en la nueva arquitectura #GenMobile, en donde el Wi-Fi es un fenómeno generalizado, la seguridad de los invitados y BYOD está automatizada, los aparatos de la oficina son dispositivos amigables móviles y las aplicaciones de comunicaciones en los dispositivos móviles simplemente funcionan mejor.

Las redes de movilidad de Aruba Networks, con su arquitectura #GenMobile, transforman las redes empresariales en sistemas inteligentes, proporcionando un control total sobre una experiencia totalmente inalámbrica.

La inteligencia añadida permite una infraestructura de auto-ajuste automatizada en la que en las acciones de seguridad del disparador del estado inalámbrico y las medidas de optimización del rendimiento cambian de manera que la infraestructura se adapta a su entorno.

Usos de la arquitectura #GenMobile

A diferencia de las redes estáticas tradicionales Wi-Fi, las redes de movilidad de Aruba Networks con arquitectura #GenMobile eliminan la necesidad de profesionales de TI para realizar cambios manuales para dar entrada a nuevos dispositivos móviles y aplicaciones. Los resultados son menos quejas de helpdesk y una mejor experiencia del usuario final. Todo esto solo resulta en un ambiente más agradable para trabajar, con los evidentes beneficios que para todas las partes implica, solucionando problemas de comunicación.