Inicio apps app para instalación inalámbrica

app para instalación inalámbrica

227
0

app para instalación inalámbrica

Ruckus Wireless acaba de presentar SWIPE (Smart Wireless Installation and Provisioning Engine), una nueva app para instalación inalámbrica móvil gratuita Smart Wi-Fi, para ayudar a los técnicos de campo y al personal de TI en la instalación y configuración de los puntos de acceso ZoneFlex y en las implementaciones distribuidas utilizando dispositivos móviles como iPhones, iPads, Smartphones y tabletas, de forma rápida y eficiente.

Con la app para instalación inalámbrica SWIPE, los integradores de sistemas y las operadoras y proveedores de servicios pueden registrar más fácilmente los puntos de acceso Ruckus desplegados en sus redes Wi-Fi en los sistemas de gestión centralizados, como SmartCell Gateway (SCG) 200 o virtual SmartCell Gateway (vSCG). SWIPE actualiza el SCG o vSCG con datos del punto de acceso, incluyendo detalles específicos de la ubicación (por ejemplo, imágenes, ubicación) y valida la conectividad de ésta.

También puede buscar por nombre los puntos de acceso, así como por proximidad y condición de error.

La implementación de un nuevo punto de acceso ahora es tan sencillo como escanear el código de barras del mismo, introduciendo su nombre, tomando una fotografía de los puntos instalados, y eligiendo un perfil de configuración (AP Group) para él. Al primer arranque, se conectará con el SCG o vSCG de Ruckus y descargará automáticamente las configuraciones adecuadas.

SWIPE hace que sea más fácil administrar de forma remota o resolver puntos de acceso problemáticos existentes mediante la reducción de errores en la configuración y el registro de cambios, localizando y navegando fácilmente a puntos de acceso a través de GPS en conocidas aplicaciones de mapeado mediante la clasificación por gravedad de alarma y proximidad. También puede probar el funcionamiento de los puntos de acceso existentes y almacenar los datos. Los informes pueden ser enviados por correo electrónico desde la app para instalación inalámbrica y se imprimen y analizan en otros lugares.

Con SWIPE, los técnicos ya no tienen que buscar los puntos de acceso, ya que ofrece la posibilidad de ordenarlos por proximidad y nombre, permitiendo a los técnicos visualizarlos en un mapa y obtener direcciones de conducción de donde está instalado cada uno.

Ayuda a eliminar el proceso ineficiente de actualizar “a mano” los sistemas de back-end con el número de serie del AP, direcciones MAC, ubicación, dirección IP, etc., utilizando un Notepad, correo electrónico o teléfono. Los usuarios de SWIPE pueden simplemente enviar por correo electrónico información como números de serie, direcciones MAC, números de modelo de AP, la versión del firmware, localización (latitud / longitud), imágenes de su construcción…

app para instalación inalámbrica Smart Wi-Fi

SWIPE de Ruckus es la aplicación de gestión móvil más nueva dentro de un conjunto único de herramientas móviles diseñadas y desarrolladas por Ruckus Wireless para ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la productividad y la eficiencia.

Estas incluyen: ZD (ZoneDirector) Remote Control, S.W.A.T. (SpeedFlex Wireless Assessment Tool), SpeedFlex, y Zapper; evaluación inalámbrica en tiempo real y herramientas de evaluación de pruebas de rendimiento que ayudan en gran medida a los integradores de sistemas, revendedores de valor agregado (VARs), administradores de red y compañías / proveedores de servicios en la validación del rendimiento de sus instalaciones WLAN existentes, además de asistir en la planificación y el mantenimiento de nuevos despliegues.