Inicio apps Aplicación móvil de cifrado automático de datos

Aplicación móvil de cifrado automático de datos

2227
0

Esta aplicación móvil de cifrado automático de datos protege a los usuarios cuando acceden a Internet desde redes Wi-Fi públicas.

Aplicación móvil de cifrado automático de datos Sprint ha anunciado recientemente el lanzamiento de Sprint Secure Wi-Fi, una aplicación fácil de usar para Smartphones y tabletas. Esta app protege a los usuarios móviles que utilizan redes Wi-Fi públicas desprotegidas al encriptar todo el tráfico de datos entre el terminal e Internet.

Cada día, millones de usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo se conectan a Internet desde bibliotecas, hoteles, cafeterías o restaurantes, siendo vulnerables a contenidos maliciosos o perjudicales. Algo tan habitual como consultar la previsión meteorológica o revisar las redes sociales en el Smartphone pueden poner en peligro datos sensibles. El tráfico de las conexiones Wi-Fi públicas no suelen estar cifradas y, por consiguiente, sin seguridad de este tipo, son susceptibles de diversos ataques.

Funcionamiento del cifrado automático de datos

Sprint Secure Wi-Fi impide dichos ataques al cifrar todos los datos que pasan en la red inalámbrica. Puede trabajar en un dispositivo iOS o Android de clientes de Sprint como un Smart VPN. Una vez instalada, se activa automáticamente cuando el usuario se une a una red Wi-Fi insegura y se desactiva cuando vuelve a la red móvil o se pierde la señal recibida del Wi-Fi.

El lanzamiento del nuevo Sprint Secure Wi-Fi complementa Sprint Secure, una suite de soluciones de seguridad para redes empresariales y movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.