Inicio apps App para control de routers

App para control de routers

241
0
Compartir

Los routers de acceso universal de DOVADO consisten en unos dispositivos que realizan la función de router repartiendo la señal de acceso a Internet entre varios dispositivos, y que como fuente de acceso a la red de redes aceptan una amplia variedad de dispositivos, tales como otros routers, o módems USB, a los cuales puede conectarse vía Wi-Fi.

Estos dispositivos como, por ejemplo, el Pro AC o el Tiny AC, son muy prácticos para llevar de viaje, ya que en muchos hoteles la conexión a Internet que se nos proporciona solamente admite un dispositivo conectado, por lo cual tenemos que ir conectando y desconectando nuestro smartphone y nuestro portátil.

Gracias a estos routers, es posible conectar solamente el router a la Wi-Fi del hotel, autentificarlo como único dispositivo a conectarse a Internet, y a partir de él, conectar el resto.

App para control de routersNo obstante, el único inconveniente es la configuración del router para conectarse, un proceso que habitualmente envuelve el tener que conectar un cable al dispositivo y configurarlo a través de la interfaz web… hasta ahora, que DOVADO ha añadido a su catálogo de soluciones la app Dovado Remote Control.

Esta app para control de routers nos permite configurar la tecnología SpotBoost incluída en los Routers de Acceso Universal de DOVADO para que se conecte a la Wi-Fi de allí donde estemos.

Esta aplicación se encuentra disponible para las plataformas software Android e iOS (iPhone, iPad).

Además de esta funcionalidad, con la misma aplicación podemos configurar los routers que dispongan de tecnología SpotBoost para que ejerzan tareas de control domótico mientras nos encontramos de viaje, tales como el encendido y apagado remoto de las luces de casa vía Home Automation con soporte para los protocolos Z-Wave, TellStick, Gembird, y Belkin WeMo.

Otros beneficios del uso de la app para control de routers

Esta app móvil también ofrece una serie de estadísticas de consumo de datos, potencia de la señal de Internet móvil 3G/4G y SpotBoost, además de poder crear perfiles de consumidor adicionales para múltiples routers de la misma fabricante.

DOVADO recomienda actualizar el firmware de sus routers a la versión 8.4.3.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here