Inicio Antenas Antenas parabólicas de alto rendimiento

Antenas parabólicas de alto rendimiento

2761
0

Resistentes a los elementos para poder trabajar en entornos de exterior, estas antenas parabólicas de alto rendimiento se encuentran disponibles en dos tamaños.

La fabricante especialista en antenas KP Performance Antennas, marca de Infinite Electronics, presenta su nueva línea de antenas parabólicas ProLine, las cuales trabajan en la banda de los 11 GHz.

Disponibles en tamaños de 2 y 3 pies (aproximadamente 60 y 90 cm respectivamente), se revelan como idóneas para prestar servicio en entornos de alta densidad, en aplicaciones punto a punto en el backhaul, o en las instalaciones del cliente.

Su rango operativo va desde los 10,7 hasta los 11,7 GHz, con una ganancia de 34,4 y 39 dBi respectivamente, y su diseño elimina los lóbulos laterales y traseros, mostrando un comportamiento excelente al repeler las interferencias.

Estas nuevas antenas parabólicas de alto rendimiento de KP son rugerizadas, lo que garantiza su resistencia a los elementos cuando se instalan en entornos de exterior, y disponen de una conexión de montaje de seis puntos patentada, la cual proporciona un gran agarre y aguante. Gracias a ello, pueden sobrevivir a vientos de hasta 155 mph (casi 250 km/h). Para su montaje, ambos modelos incluyen un kit airFiber 11FX de Ubiquiti Networks.

Otras funcionalidades en las antenas

Antenas parabólicas de alto rendimiento

Para incrementar su capacidad, ambas antenas proporcionan SISO o MIMO 2×2. También disponemos de la opción de que monten conectores de tipo N con polarización dual.

Así, el modelo de dos pies de altura (60 cm) consiste en una antena de alto rendimiento ETSI de clase 2, categoría B para la FCC, mientras que el modelo de tres pies (90 cm) es una antena ETSI clase 3, categoría A para la FCC.

Y, además, la ProLine de dos pies presenta una anchura de haz en vertical de 3,4 pulgadas, la misma que en horizontal, y una relación F/B de 60 dB, mientras que la de tres pies tiene una anchura de haz de 2,1” en ambas dimensiones, y una relación F/B de 62 dB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.