Inicio Antenas Antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz

Antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz

2358
0

Disponibles en dos diámetros, estas antenas para frecuencias de los 2,3 a los 6,4 GHz mejoran el rendimiento de las radios potenciando la intensidad de la señal y mitigando la interferencia.

KP Performance Antennas, fabricante canadiense especializado en antenas para aplicaciones inalámbricas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de antenas parabólicas y de sector ProLine para frecuencias entre los 2,3 y los 6,4 GHz en despliegues de alta densidad, montajes punto-a-punto o punto-a-multipunto, o aplicaciones de backhaul.

Estas antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz, con supresión en el lóbulo lateral y en el posterior para la mitigación de la interferencia entre sectores, se han pensado para entregar una ganancia alta y estable sobre un gran ancho de banda.

Más propiedades de las nuevas antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz

Antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHzEstas antenas de 5 GHz se encuentran disponibles en diámetros de 1 pie (30,48 centímetros), y 2 pies, con un rendimiento de ganancia de 24 dBi y 29 dBi respectivamente según tamaño. tenemos también opciones de single-band y dual-band en los rangos de 2,3-2,7 GHz, 3,5-4,2 GHz, y 4,9-6,4 GHz para MIMO 2×2, 4×4 y 8×8.

Las antenas de sector disfrutan de las mismas características citadas, además de que múltiples puertos y frecuencias en un único radomo facilitan la integración de múltiples plataformas de radio con un solo punto de montaje de antena, reduciendo la carga de viento y los costes de alquiler de la torre.

Estas antenas para aplicaciones en frecuencias de los 2,3 a los 6,4 GHz permiten maximizar el potencial de las radios mediante la mejora de la intensidad de la señal y la mitigación de la interferencia, mejorando la relación de señal/ruido en el enlace.

La nueva gama de antenas ProLine de KP Performance ya se encuentra disponible y puede comprarse a través de los distribuidores autorizados de la firma canadiense, o directamente en esta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.