Inicio Antenas Antenas MIMO Wi-Fi 6 para redes corporativas

Antenas MIMO Wi-Fi 6 para redes corporativas

696
0

Sistema de antenas MIMO Wi-Fi 6 para redes corporativas que respalda aplicaciones con velocidades multigigabit over the air.

Antenna Company anuncia la producción de un sistema de antenas MIMO compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax) que está diseñado para incrementar la capacidad, extender el alcance y reducir la latencia en redes corporativas.

El nuevo sistema se compone de diez antenas en total, que soportan una configuración Wi-Fi 4×4 5 GHz + 4×4 2.4 / 5 GHz. Incluye una antena adicional 2.4 GHz IoT/BLE (Bluetooth low-energy) para respaldar proyectos IoT como rastreo de localización, junto a una antena de 2.4 / 5 GHz para la gestión del espectro de radio.

Wi-Fi 6 aporta nuevas características diseñadas para ofrecer soporte a aplicaciones con un uso intensivo de ancho de banda en despliegues Wi-Fi de alta densidad. El sistema es compatible con una operación simultánea de dos radios de 5 GHz y, al mismo tiempo, aporta un aislamiento por encima de los 40 dB. En el modo dual-ratio, las velocidades over-the-air alcanzan los 5.2 Gbps.

Su diseño compacto permite reducir el tamaño de los puntos de acceso un 20 por ciento, sin sacrificar el rendimiento de las antenas, mientras que la baja impedancia de entrada resulta esencial para lograr los picos durante la operación 1024-QAM. Además, el patrón omnidireccional en el azimut garantiza una cobertura uniforme.

Antenas MIMO Wi-Fi 6 para redes corporativas

“Con este diseño escalable, los OEM pueden desplegar puntos de acceso enterprise que cuadruplican las prestaciones en comparación con anteriores generaciones”, señala David Favreau, CEO de Antenna Company.

El nuevo sistema de antenas MIMO Wi-Fi 6 forma parte de la familia de soluciones comercialmente disponibles de Antenna Company, que también incluye una opción 4×4 2.4 / 5 GHz para despliegues de pequeño y mediano tamaño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.