Se presentan antenas con diseño robusto y económico en modelos con panel plano, omni y de sector de larga duración.
KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas inalámbricas, lanza una nueva línea de antenas CBRS que está especialmente indicada para WISP y aplicaciones corporativas. Se presenta en cuatro modelos: omni de cuatro puertos, de sector de 90 grados y cuatro puertos, panel frontal de 15 grados con dos puertos, y panel plano de 60 grados con dos puertos.
“Esta gama de productos consta de antenas CBRS económicas y de alto rendimiento que superan a los modelos de la competencia en términos de ganancia y estabilidad. Con un diseño robusto y estético, cumplen los requisitos de muy diversas aplicaciones”, concluye Justin Pollock, Infrastructure Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.
Modelos y sus características esenciales
La nueva antena Omni CBRS de KP se caracteriza por cuatro puertos y una polarización de +/-45 grados y cubre las bandas de frecuencia de 3500 a 3800 MHz. Se compone de dos matrices Onmi de polarización dual en un domo con un punto de montaje.
La antena Omni de 27” limita el tamaño de la torre y dota de una cobertura de 360 grados con ganancia de.5 dB. Soporta una radio MIMO de 4×4 o dos radios MIMO de 2×2 en la banda CBRS de 3,5 a 3,8 GHz.

La antena de sector se distingue por cuatro puertos, ganancia de 17,7 dBi y polarización dual. Cubre las bandas de 3300 a 3800 MHz con HPBW de 90 grados e inclinación eléctrica hacia abajo de cero grados (fija). Resulta ideal para la reutilización de la frecuencia de cuatro sectores con equipos LTE MIMO de 4×4 y despliegues CBRS. También destaca por conectores hembra de tipo-N y baja PIN.
Las novedades se completan con una antena CBRS de panel plano de 15 grados que cubre la banda de frecuencia de 3500 a 3800 MHz. Ofrece una ganancia estable de 20 dBi en un formato de 12x12x1” para la banda CBRS.
Este diseño industrial incluye un domo resistente a los rayos ultravioletas (UV) y hardware de montaje “antipolvo”. También destaca por dos puertos y polarización de ±45 grados. El panel plano de esta línea incluye todas estas características, excepto una ganancia de 10 dBi.