Inicio Antenas Antenas con diseño robusto y económico en diferentes modelos

Antenas con diseño robusto y económico en diferentes modelos

1345
0

Se presentan antenas con diseño robusto y económico en modelos con panel plano, omni y de sector de larga duración.

KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas inalámbricas, lanza una nueva línea de antenas CBRS que está especialmente indicada para WISP y aplicaciones corporativas. Se presenta en cuatro modelos: omni de cuatro puertos, de sector de 90 grados y cuatro puertos, panel frontal de 15 grados con dos puertos, y panel plano de 60 grados con dos puertos.

“Esta gama de productos consta de antenas CBRS económicas y de alto rendimiento que superan a los modelos de la competencia en términos de ganancia y estabilidad. Con un diseño robusto y estético, cumplen los requisitos de muy diversas aplicaciones”, concluye Justin Pollock, Infrastructure Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Modelos y sus características esenciales

La nueva antena Omni CBRS de KP se caracteriza por cuatro puertos y una polarización de +/-45 grados y cubre las bandas de frecuencia de 3500 a 3800 MHz. Se compone de dos matrices Onmi de polarización dual en un domo con un punto de montaje.

La antena Omni de 27” limita el tamaño de la torre y dota de una cobertura de 360 grados con ganancia de.5 dB. Soporta una radio MIMO de 4×4 o dos radios MIMO de 2×2 en la banda CBRS de 3,5 a 3,8 GHz.

Antenas con diseño robusto y económico en diferentes modelos

La antena de sector se distingue por cuatro puertos, ganancia de 17,7 dBi y polarización dual. Cubre las bandas de 3300 a 3800 MHz con HPBW de 90 grados e inclinación eléctrica hacia abajo de cero grados (fija). Resulta ideal para la reutilización de la frecuencia de cuatro sectores con equipos LTE MIMO de 4×4 y despliegues CBRS. También destaca por conectores hembra de tipo-N y baja PIN.

Las novedades se completan con una antena CBRS de panel plano de 15 grados que cubre la banda de frecuencia de 3500 a 3800 MHz. Ofrece una ganancia estable de 20 dBi en un formato de 12x12x1” para la banda CBRS.

Este diseño industrial incluye un domo resistente a los rayos ultravioletas (UV) y hardware de montaje “antipolvo”. También destaca por dos puertos y polarización de ±45 grados. El panel plano de esta línea incluye todas estas características, excepto una ganancia de 10 dBi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.