Inicio Antenas Antenas MIMO para montaje en techo

Antenas MIMO para montaje en techo

364
0

Antenas MIMO para montaje en techo

Pulse Electronics ha introducido sus nuevas antenas MIMO para montaje en techo (Multiple-Input/Multiple-Output) dentro de su sistema de antenas distribuidas (DAS). Como parte de la línea PIMinator de antenas de baja intermodulación pasiva (PIM), estos modelos ofrecen aislamiento de puerto a puerto y elevada ganancia para los puertos 1 y 2, aportando a los carriers wireless mejoras en rendimiento de datos y flexibilidad de implementación.

Estas antenas MIMO para montaje en techo operan desde 698 MHz a 5900 MHz y a -155 dBc tienen una de las especificaciones PIM más bajas del mercado.

La gama Pulse DASLTE500NFMIMO minimizan el crosstalk entre los puertos y los patrones de radiación estable horizontalmente en todas las bandas de frecuencia. Estas antenas alcanzan un aislamiento entre puertos de -25 dB, evitando una reducción de ratio de señal a ruido y manteniendo un elevado rendimiento de red.

La baja PIM incrementa las prestaciones de sistemas DAS, ya que la intermodulación pasiva degrada el rendimiento de la estación base. La especificación de PIM extremadamente baja de -155 dBc a 2 x 20 W (2 x 43 dBm) garantiza los ratios de datos deseados para soportar video streaming en dispositivos móviles y, por lo tanto, mejorar el servicio de telefonía móvil.

Modelos posibles en las antenas MIMO para montaje en techo

Las antenas DAS MIMO de Pulse Electronics se presentan en dos configuraciones: laDASLTE500NFMIMO con un conector N-hembra y una futura versión Mini DIN.

Los nuevos modelos se alojan en domos moldeados por inyección y compatibles con RoHS.