Inicio Antenas Antenas omnidireccionales para montaje en techo

Antenas omnidireccionales para montaje en techo

280
0

Antenas omnidireccionales para montaje en techo

Pulse Electronics Corporation ha introducido tres nuevas antenas omnidireccionales para montaje en techo DAS (distributed antenna system) de baja intermodulación pasiva (PIM).

Con una especificación PIM de -155 dBc a 2×20 W, la línea PIMinators supera los requerimientos de operadores e integradores móviles de bandas 2G, 3G y 4G/LTE de todo el mundo.

Al contar con un sistema de antena distribuida interior dota de cobertura móvil en el interior del edificio sin tener que depender de una celda en el exterior.

Las antenas omnidireccionales para montaje en techo modelos DASLTE500NF, DASLTENF y DASLTEDIN son los primeros modelos de esta línea de antenas para redes DAS. Tienen un diámetro de 210.2 mm (8.27”) y una altura de 122.1 mm (4.81”).

DASLTE500NF tiene un pigtail coaxial plenum de 500 mm con conector hembra N, DASLTENF posee un conector hembra N, y DASLTEDIN dispone de conector 7/16 DIN para facilitar el enlace a redes DAS.

Aplicaciones de las antenas omnidireccionales para montaje en techo

Estas antenas responden a la demanda de elevados ratios de datos y streaming de vídeo para dispositivos móviles que cubren las bandas móviles, WiFi y WiMAX de 698 a 5900 MHz.

Las antenas omnidireccionales para montaje en techo PIMinator se encuentran encapsuladas en un domo moldeado por inyección y son compatibles con la directiva RoHS y la certificación PIM.