Inicio Antenas Antenas metálicas estampadas para aplicaciones eficientes

Antenas metálicas estampadas para aplicaciones eficientes

3274
0

Con un diseño inteligente, las nuevas antenas metálicas estampadas se pueden emplear en electrónica de consumo, IoT, automoción y entornos industriales.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia una nueva línea de antenas metálicas estampadas, diseñada para aquellos proyectos que dan prioridad tanto a la eficiencia como al diseño inteligente en las soluciones electrónicas.

Estampado de metales

Aprovechando los avances en los métodos de estampado de metales, la nueva gama de antenas representa la sinergia entre diseño compacto y rendimiento inalámbrico. Se pueden utilizar tanto en electrónica de consumo como en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), automoción y entornos industriales.

Pasternack ofrece la oportunidad de integrar estos modelos altamente eficientes en los dispositivos de los clientes, superando muchos desafíos y allanando el camino a diseños más elegantes, sin comprometer las prestaciones inalámbricas. Los dispositivos equipados con las nuevas antenas metálicas estampadas prometen “una transmisión de datos ultrarrápida, una monitorización en tiempo real y una comunicación impecable”.

Estas antenas pueden funcionar de manera consistente en diversos terrenos, ya sea a bordo e un vehículo o en escenarios montados en superficie. Con su amplio alcance, que abarca múltiples aplicaciones Wi-Fi, son una buena alternativa en proyectos de IoT, telemetría, interfaces de máquina a máquina (M2M) y una gran cantidad de sistemas industriales o comerciales.

Personalización

Con un diseño único, las nuevas antenas con materiales premium de baja pérdida garantizan un alto rendimiento y, gracias a la capacidad de personalización de Pasternack, se encuentran disponibles en diferentes formas y modelos, incluso con conectores IPEX avanzados.

Resulta posible obtener más datos de las antenas en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.