Inicio Antenas Antenas de sincronización GPS y UHF

Antenas de sincronización GPS y UHF

2284
0

Las nuevas antenas de sincronización GPS y UHF resultan ideales en aplicaciones inalámbricas móviles, instrumentación portátil y monitorización inalámbrica.

L-com, una marca Infinite Electronics, introduce una nueva línea de antenas de sincronización GPS y una antena telescópica y sintonizable de 118 a 174 MHz con la intención de responder a la demanda de aplicaciones inalámbricas móviles, instrumentación portátil y monitorización inalámbrica.

Las nuevas antenas GPS / GLNSS ofrecen una recepción precisa de las señales de sincronización de los satélites y las frecuencias de referencia para uso en aplicaciones de redes avanzadas. Además, estos diseños robustos son idóneos en entornos adversos.

Además, la antena UHF portátil HG110TEL-BNC aporta elevado rendimiento en el rango de frecuencia UHF de 118 a 174 MHz, es sintonizable sobre el terreno y cuenta con un radiador telescópico y un mástil (soporte) flexible.

Antenas de sincronización GPS y UHF

“Nuestras nuevas antenas GPS han sido desarrolladas para responder a la creciente demanda de comunicaciones inalámbricas en aplicaciones que requieren sincronización de tiempo de red y referencia de frecuencia de precisión. La antena UHF, por su parte, dota de una solución sintonizable para instrumentación portátil y monitorización inalámbrica. Todas las novedades ofrecen los máximos niveles de rendimiento y durabilidad”, afirma Mark Miller, Product line Manager de L-com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.