Inicio Antenas Antena MIMO para cobertura a grandes masas

Antena MIMO para cobertura a grandes masas

95
0
Compartir

Galtronics ha presentado su nueva antena MIMO para cobertura a grandes masas, modelo EXTENT D5778i 60/60°, diseñadas para dar cobertura a grandes instalaciones y gran cantidad de usuarios como, por ejemplo, en estadios en los que se celebran eventos deportivos, mítines, convenciones o campus estudiantiles, por poner algunos ejemplos.

Antena MIMO para cobertura a grandes masasLa línea de antenas EXTENT consiste en un DAS outdoor junto a soluciones de antenas para estadios, ofreciendo a los poseedores y responsables de instalaciones que se enfrentan a altas afluencias de asistentes, una serie de opciones de antena que constituyen el estado del arte en esta materia: la EXTENT D5501i 30/60° y EXTENT D5777i 30/30° de haz, así como la nueva antena MIMO para cobertura a grandes masas D5778i 60/60°.

Junto a la línea de productos Pear de la misma empresa para redes inalámbricas DAS, crea un completo catálogo de productos para montar en plazas altamente concurridas, así como DAS dentro de edificios.

La nueva antena MIMO para cobertura a grandes masas EXTENT D5778i ofrece patrones de roll-off precisos, coherentes y rápidos para obtener una huella clara y baja interferencia. Maneja hasta 250 vatios de potencia de entrada, y está optimizado para sistemas de múltiples portadoras. Además, cubre una gama especialmente amplia de frecuencias de 698-960/1.710-2.700 MHz, por lo que es una opción atractiva y con garantías de futuro para el despliegue de redes inalámbricas. Galtronics testea todas las bandas del espectro cubiertas para PIM (Passive Intermodulation) para garantizar la máxima calidad y rendimiento.

Propiedades de la antena MIMO para cobertura a grandes masas

Entre las principales características que presenta esta antena MIMO para cobertura a grandes masas, tenemos una alta ganancia de hasta 9 dBi, un bajo VSWR de menos de 1.7:1, certificación PIM garantizada para ser menor de -150 dBc a 2×43 dbm, y potencia máxima de entrada por puerto de 250 vatios.
Nuestro agradecimiento a RCR Wireless News por el excelente vídeo formativo en donde se comentan las características de la antena MIMO para cobertura a grandes masas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor