Inicio Antenas Antenas con tecnología MIMO

Antenas con tecnología MIMO

358
0

Antenas con tecnología MIMO

Huber + Suhner ha seguido desarrollando la familia de antenas SENCITY Road y ahora ofrece dos modelos antenas con tecnología MIMO. Esta nueva solución permite a los integradores de sistemas y OEM actualizar sus medios a la norma 4G/LTE con un esfuerzo de instalación mínimo.

Los operadores que utilizan puntos de acceso, paradas de bus o depósitos para acceder a la tecnología Wi-Fi podrán ahora implementar la versión MIMO Wi-Fi del nuevo producto en el futuro, mientras que los operadores que utilizan la red de comunicación móvil existente podrán implementar la versión de comunicación móvil de la antena MIMO.

Las nuevas antenas con tecnología MIMO SENCITY Road pueden lograr alcanzar una velocidad de datos muy superior a una antena estándar. Por esta razón soportan aplicaciones con muy altas velocidades de datos, tales como los sistemas de información de pasajeros, el control de pasajeros o Internet a bordo de vehículos de todo tipo.

Los clientes que ya han instalado la probada antena SENCITY Road se están beneficiando de una solución inteligente: las antenas existentes pueden reemplazarse por las nuevas antenas con un mínimo esfuerzo gracias a la utilización del mismo esquema de montaje. Esto permite a los integradores de sistemas actualizar sus medios a la tecnología MIMO rápida y fácilmente.

Características de utilidad en las nuevas antenas con tecnología MIMO

Al igual que el modelo anterior, la nueva antena SENCITY Road MIMO se caracteriza por su extremadamente robusto diseño y sus características excepcionales que la convierten en un accesorio muy útil para establecer las comunicaciones de forma limpia y precisa entre dos puntos.

Además, cumple con los exigentes requisitos medioambientales de la ISO 16750 y está certificada CE y E. Puesto que no necesita de una placa de tierra de metálica, la antena es compatible con muchas aplicaciones diferentes.