Inicio Antenas Kits retrofit de antena (RFK) compatibles con las principales radios del mercado

Kits retrofit de antena (RFK) compatibles con las principales radios del mercado

576
0

Los nuevos kits de antena RFK contribuyen a ahorrar tiempo y dinero y permiten seguir utilizado los modelos desplegados previamente.

RadioWaves, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de antenas de microondas y accesorios, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de kits retrofit con el objetivo de “ahorrar tiempo y dinero a los usuarios” al permitir que continúen usando sus antenas desplegadas previamente y puedan actualizarlas con las últimas radios del mercado.

Así, la nueva línea de kits retrofit de antena (RFK) se suministra con nuevas bocinas de alimentación, interfaces y el hardware de montaje necesario para una instalación fácil y rápida.

Estos RFK permiten el uso continuo de antenas de alta calidad con una radio/frecuencia diferente, con opciones de rango de frecuencia de 5,725 a 23,6 GHz. Además, ofrecen la posibilidad de realizar el cambio desde la parte posterior de una antena sin desmontarla, ahorrando así tiempo y dinero.

Propiedades y características

En principio, los nuevos kits están diseñados en aluminio y material Rexolite para garantizar una instalación fiable y duradera. Poseen diversas opciones de montaje y conectividad para múltiples radios, incluyendo las de Remec, Aviat Networks, Ubiquiti, Mimosa, Cambium, Ceragon y otras marcas. También existen opciones de conector Tipo N y guía de ondas.

Kits retrofit de antena (RFK) compatibles con las principales radios del mercado

“Nuestros kits retrofit de antena están ayudando a los clientes a ahorrar mucho tiempo y dinero en las instalaciones, ya que no tienen que perder horas en tareas de alineación de nuevas antenas. Estos kits se pueden usar con una gran variedad de radios”, añade Kevin Hietpas, Antenna Product Line Manager de RadioWaves.

Y, para los lectores interesados, existe más información de los kits retrofit de antena RFK en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.