Inicio Antenas Antena omnidireccional de 900 MHz

Antena omnidireccional de 900 MHz

963
0

Preparada para llevar a cabo una operativa en exterior, esta antena omnidireccional de 900 MHz es capaz de penetrar follaje dentro gracias a sus capacidades de polarización.

KP Performance Antennas, fabricante especializado en antenas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad omnidireccional que trabaja en la banda de los 900 MHz (concretamente, en el rango que va desde los 824 hasta los 928 MHz) con una ganancia de 10 dBi y polarización dual.

Proporciona una cobertura uniforme de 360 grados, la cual está destinada para aplicaciones inalámbricas fijas en exterior, y que se revela como idónea para aplicaciones NLOS.

Presenta una ondulación de azimut mínima y una ganancia de 10 dBi, y soporta cualquier punto de acceso que trabaje en la banda de los 900 MHz, incluyendo las populares instalaciones de radio punto-a-multipunto Cambium PMP450i.

Esta nueva antena omnidireccional de 900 MHz tiene un ancho de haz con una elevación de 15 grados, siendo capaz de penetrar follaje denso con una polarización de doble inclinación de ±45 grados. Esto nos permite, por ejemplo, sacarle todo su rendimiento en los meses de primavera y verano, cuando hay una explosión en el crecimiento de las plantas, y se presenta el problema del follaje.

Presenta un VSWR típico de 1.5:1, una ratio de polarización cruzada de 8 dB, y un aislamiento de puerto de 30 dB. Como conectores, dispone dos de tipo N hembra en la parte inferior del radomo.

Protecciones en la nueva antena omnidireccional de 900 MHz

Antena omnidireccional de 900 MHzPrecisamente, el radomo ha sido realizado en PVC resistente a los rayos ultravioleta (UV), con protección IP55 ante polvo y lluvia, una temperatura operativa que se sitúa en el arco que va de los -40 hasta los +65 grados centígrados, y es capaz de resistir una velocidad máxima del viento de 210 km/h.

El hardware de montaje de la antena es robusto y se encuentra disponible para su envío el mismo día de la adquisición. La antena ya se encuentra en stock y se puede adquirir directamente a KP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.