Inicio Antenas Antena UHF omnidireccional de alto rendimiento RO450NFKIT

Antena UHF omnidireccional de alto rendimiento RO450NFKIT

390
0

Con capacidad de resistencia a la niebla salina, la nueva antena UHF omnidireccional de alto rendimiento RO450NFKIT puede trabajar en cualquier entorno, incluyendo las zonas costeras proclives a este fenómeno tan corrosivo.

Pulse Electronics, compañía proveedora de tecnología de antenas de radiofrecuencia, anuncia el lanzamiento de una nueva antena omnidireccional de alto rendimiento para la banda de frecuencia UHF en estaciones base, la RO450NFKIT.

Está diseñada para su uso tanto en entornos urbanos como rurales, así como también para su uso en entornos exigentes, y cuenta con un soporte de acero inoxidable que dispone de una clasificación de 720 horas de resistencia a la niebla salina.

Antena UHF omnidireccional de alto rendimiento RO450NFKIT

La nueva antena UHF omnidireccional de alto rendimiento RO450NFKIT cuenta con un elemento dipolo de alto rendimiento que proporciona un amplio rango de frecuencia de operación y un alto rendimiento y eficiencia con un pico de ganancia de 2,3 dBi y una eficiencia del 92%.

El patrón omnidireccional permite asegurar que la antena ofrezca una señal fuerte y fiable en una amplia área, lo cual la hace perfecta para su uso en todas las aplicaciones y entornos. Su diseño, de bajo perfil en comparación con otras antenas de estación base con 8,6 pulgadas de altura, la convierte en una solución idónea para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo IoT/IIoT, monitorización remota, o seguridad pública, entre otras.

Principales aplicaciones

Esta antena está específicamente diseñada para proporcionar un rendimiento superior en una amplia gama de entornos, incluyendo áreas costeras donde la corrosión procedente de la niebla salina puede ser un problema importante.

Además de su diseño de alto rendimiento y clasificación de ingreso IP67, también cuenta con un soporte compacto y ligero, lo cual facilita su transporte e instalación.

Trabaja en la banda LTE de los 450 MHz, dispone de una impedancia nominal de 50 Ohmios, y tiene polarización vertical. Su producción se realiza en PET+PC, y es estable ante radiaciones ultravioletas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.