Inicio Antenas Antena omnidireccional con polarización slant

Antena omnidireccional con polarización slant

2470
0

Protegida para aguantar las condiciones de trabajo y los entornos más exigentes, esta antena omnidireccional con polarización slant ya se encuentra disponible para su adquisición.

KP Performance Antennas, compañía propiedad de Infinite Electronics dedicada a la ingeniería de antenas para todo tipo de telecomunicaciones de radiofrecuencia, presenta su nueva antena omnidireccional KP-5QSOMNI-13 que opera en el rango de frecuencias que va desde los 5150 a los 5950 MHz y con polarización slant.

Dispone de cuatro puertos, y es idónea para su uso en aplicaciones WISP, celulares e inalámbricas fijas, proporcionando un rendimiento verdaderamente OMNI en un factor de forma de pequeño tamaño (27 pulgadas).

Propiedades técnicas de la nueva antena

Gracias a esta huella de pequeño tamaño, reduce la congestión en la torre, proporcionando una cobertura de 360 grados. Ofrece una ganancia de 13 dBi con pre-beamforming, circunstancia que la convierte en idónea para despliegues micro-pop.

Antena omnidireccional con polarización slant

Esta antena omnidireccional con polarización slant de KP Performance dispone de capacidad MU-MIMO 4×4 con el Cambium ePMP3000, utilizando el patrón similar a la superposición de dos antenas dipolares bidireccionales. Este tipo de patrones proporcionan una alta ganancia para maximizar el área de cobertura, y pequeños lóbulos lateralespara mejorar el aislamiento entre cadenas MIMO.

Incluye un montaje de radio Cambium ePMP3000 con una cubierta de aluminio que protege tanto la radio como los cables del entorno. En el paquete de venta también van incluidos cuatro cables LNR 195 de SMA a N-Male, de seis pulgadas de longitud y polaridad inversa.

Dependiendo de la radio y el terreno, los operadores pueden esperar una expansión de la cobertura entre 2 y 5 millas (unos 3,2 y 8 kilómetros).

Gracias a su radomo realizado en PVC y que dispone de protección ante rayos ultravioletas y a su hardware robusto, la nueva antena puede resistir los entornos más exigentes.

Los interesados en su adquisición, pueden hacerlo desde ya mismo, pues la compañía fabricante dispone de stock. Para comprarla, podemos acudir a los distribuidores autorizados de la marca, o a través del sitio web de KP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.