Inicio Antenas Antena de sector para WISP

Antena de sector para WISP

1396
0

Con capacidad para ofrecer un haz que puede superar follajes densos, esta antena de sector para WISP presenta una alta ganancia y polarización de doble inclinación.

KP Performance Antennas, marca de Infinite Electronics dedicada al diseño y producción de antenas para operadoras, presenta su nueva antena KP-900DP120S-45 para proveedores de servicio de conectividad sin hilos a Internet (WISP, por sus siglas en inglés).

Esta antena, ideada para su uso en estaciones base y puntos de acceso, cubre 120 grados y está preparada para trabajar en la banda de los 900 MHz, concretamente cubriendo las frecuencias que van desde los 902 hasta los 928 MHz.

Presenta una alta ganancia de 12,5 dBi y una polarización de doble inclinación de ±45 grados. Combinando esta antena de sector para WISP con dos o tres más, podemos conseguir una cobertura completa.

Características de la antena de sector para WISP

Antena de sector para WISP

La cobertura es correcta incluso penetrando follaje denso, estando precisamente recomendada para estos entornos y para despliegues escasos. La elevación del haz es de 13,5 grados y la relación del frente a la trasera es de 15 dB. La KP-900DP120S-45 incluso proporciona una cobertura completa cerca de los bordes del sector.

Su VSWR (voltage standing-wave ratio) es de 1,5:1 y el aislamiento del puerto es de 25 dB, disponiendo de dos conectores de Tipo N hembra, que se encuentran en la parte inferior del radomo.

Este último está construido en plástico PVC resistente a los rayos ultravioletas, y disfruta de certificación de protección IP55. La carga de viento que puede soportar es de 450 N a 160 km/h, y su rango de temperaturas operativas va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados.

KP Performance ya dispone de unidades en stock, las cuáles son enviadas el mismo día de su adquisición. El brazo de montaje está construido en acero galvanizado por inmersión en caliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.