Inicio Antenas Puntos de acceso para condiciones extremas

Puntos de acceso para condiciones extremas

87
1
Compartir

La compañía anuncia el modelo TEW-739APBO, con clasificación PoE SMB, y kits de antenas omnidireccionales para aplicaciones wireless con cobertura global.

Puntos de acceso para condiciones extremasTRENDnet anuncia la disponibilidad de sus puntos de acceso para condiciones extremas PoE de N300 para exteriores (modelo TEW-739APBO) y de los kits de antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 y 5 GHz) para exteriores de 4/6 dBi con protector contra sobretensión (modelo TEW-AO46S) y de 5/7 dBi (modelo TEW-AO57).

Puntos de acceso para condiciones extremas

Este modelo ofrece una cobertura N300 wireless integral al aire libre (banda de 2.4 GHz) y modos de punto de acceso (AP), sistema de distribución inalámbrica (WDS), repetidor y CPE + AP.

Los puntos de acceso para condiciones extremas TEW-739APBO, que tienen tres años de garantía, incluyen inyector PoE y carcasa de aluminio con certificación IP67, y además, son compatibles con las antenas TEW-AO46S y TEW-AO57.

Kit de antenas con protector de sobretensión

Este kit se compone de dos antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 / 5 GHz) para exteriores de 4 / 6 dBi con fusible (reemplazable) de protección contra sobretensión.

El TEW-AO46S con conector macho de tipo N es compatible con un gran número de routers 802.11ac/n/g/b/a y puntos de acceso con conectores hembra de tipo N.

Kit de antenas

El kit incluye dos antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 / 5 GHz) para exteriores de 5/7 dBi con conector macho de tipo N.

Además del TEW-739APBO, ofrece compatibilidad con routers 802.11ac/n/g/b/a y puntos de acceso con conectores hembra de tipo N.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

“El TEW-739APBO ofrece una red wireless con cobertura global para diversas aplicaciones interiores y exteriores”, afirma Zak Wood, director de marketing de TRENDnet. “Este modelo cuenta con la certificación para operar en condiciones ambientales extremas y es compatible con diversas antenas”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía anuncia el modelo TEW-739APBO, con clasificación PoE SMB, y kits de antenas omnidireccionales para aplicaciones wireless con cobertura global. TRENDnet anuncia la disponibilidad de sus puntos de acceso para con…

Comments are closed.