Inicio Antenas Antena de banda ultra-ancha para estación base

Antena de banda ultra-ancha para estación base

809
0

Preparada a prueba de futuros despliegues gracias a su amplio soporte para diversas bandas, esta antena de banda ultra-ancha para estación base puede jugar un papel en las infraestructuras para las redes 5G.

CommScope ha presentado su nueva antena RRZZHHTT-65D-R6 de banda ultra-ancha de 16 puertos, pensada para su uso en estaciones base y la cual dispone de la última tecnología de radiador que habilita a los operadores inalámbricos para instalar una antena en substitución de múltiples para determinadas circunstancias.

La RRZZHHTT-65D-R6 incorpora dos arrays de banda baja espaciados horizontalmente en un encapsulado de 498 mm de ancho. Dicha disposición permite a las operadoras separar las bandas de frecuencia de los 700, 800 y 900, o proporcionar capacidad MIMO 4x en la banda baja.

La nueva antena de banda ultra-ancha para estación base con 16 puertos de CommScope permite reducir el número total de antenas necesarias, disminuyendo de esta forma los costes de alquiler de las torres y acelerando los despliegues.

Con ello, la RRZZHHTT-65D-R6 se erige en una solución perfecta para la consolidación del sector pre 5G de cara a liberar espacio.

Este sistema de antena también ha sido optimizado para ofrecer un alto rendimiento en entornos en los que se priman los datos y en los que la capacidad sea un punto clave.

Antena de banda ultra-ancha para estación basePara ello, está preparado a prueba de futuro sobre despliegues en las bandas alta y baja de la banda ultra ancha. Para las bandas bajas, soporta aplicaciones LTE 700, LTE 800, CDMA 850, U900, G900, y LTE 900, mientras que para las bandas altas soporta redes en los 1400, 1800, 1900, 2100, 2300 MHz y 2,6 GHz.

Tecnología en la nueva antena de banda ultra-ancha

Dispone de tecnología de elementos diplexados que permite reducir el tamaño de la antena y mantener independiente el control de bajada para cuatro sistemas de banda alta. También dispone de dos conjuntos de arrays de banda baja 2+2 espaciados horizontalmente para optimizar la capacidad MIMO, 4×2 y 4×4, incluyendo el soporte para agregación de portadoras en aplicaciones tanto de banda alta como de baja.

Los nuevos diseños de radiador de banda alta y baja permiten optimizar el rendimiento de radiofrecuencia, y soporta la capacidad de compartición de antena reconfigurable, permitiendo con ello el control del sistema RET interno utilizando dos radios OEM compatibles RET separadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.