Inicio Antenas Antenas monopolares para puntos de acceso y routers

Antenas monopolares para puntos de acceso y routers

4470
0

Nueva familia de antenas monopolares para puntos de acceso y routers que ofrecen una ganancia de 2 a 7 dBi y frecuencias de 900 MHz y 2,4 GHz con combinaciones de estas para adaptarse a multitud de situaciones y diseños.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de antenas monopolares que está diseñada para rendir en aplicaciones WLAN, IoT, utilities, SCADA, LoRA, redes móviles y seguimiento de inventario.

Los doce nuevos modelos se pueden emplear como sustitutos de las antenas OEM encontradas en muchos puntos de acceso y routers y ofrecen opciones de mayor ganancia (de 2 a 7 dBi) para mejorar la fuerza de la señal y la penetración en el edificio.

Estas antenas monopolares se encuentran disponibles en versiones con frecuencias de 900 MHz y 2,4 GHz en diseños inclinados y giratorios y como conectores de estilo rígido e impermeable. Las opciones de conector abarcan RP-SMA, Tipo-N, SMA y RP-TNC.

Antenas monopolares para puntos de acceso y routers

«Las nuevas incorporaciones a nuestra gama de antenas monopolares resultan perfectas para su uso como reemplazo de los modelos de muy diversos puntos de acceso, routers y otros dispositivos de comunicaciones. Con un precio asequible y una construcción de alta calidad, cumplen los requisitos de prácticamente cualquier presupuesto», concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.

Hay multitud de modelos para adaptarse a características concretas y los puedes encontrar en esta página del fabricante, así como sus frecuencias, ganancias y tipos de conectores disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.