Inicio Antenas Antena DAS para interiores

Antena DAS para interiores

87
0
Compartir

Pulse Electronics pretende respaldar el despliegue de sistemas de antenas distribuidas con su antena DAS para interiores, de montaje en techo semi-transparente DASUTCC500NF, que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y facilitar la integración en el mercado DAS para interiores.

Esta antena DAS para interiores se caracteriza por diseño ultra delgado que permite al producto ser casi “invisible” tras el montaje, así como por mejoras en cobertura y capacidad. La cubierta translúcida también resulta ideal en despliegues en hoteles, centros de convenciones y otros lugares donde la estética es un aspecto primordial.

Ocupando sólo 8.4 mm (0.33”) por debajo del techo, la antena DAS para interiores modelo DASUTCC500NF es la primero de una familia que soporta 2G, 3G y 4G LTE en las bandas de 608 a 2700 MHz y ofrece ratios PIM de -155 dBc a 2×43 dBm, de acuerdo a la serie Pulse PIMinator.

Antena DAS para interiores Mercados en la nueva antena DAS para interiores

El mercado DAS para interiores está creciendo ante la demanda de servicios de datos móviles. Tradicionalmente, los operadores han centrado sus esfuerzos en ampliar la cobertura y la capacidad en entornos al aire libre. Sin embargo, la mayoría de tráfico de datos móviles se genera en espacios cubiertos, por lo que los operadores se ven forzados a alterar sus modelos de despliegue y garantizar una señal “fuerte” en interiores, algo que esta nueva antena DAS para interiores puede producir.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor