Inicio 5G Antenas de sector ProLine de dos puertos y 5 GHz

Antenas de sector ProLine de dos puertos y 5 GHz

1148
0

Estas nuevas antenas de sector ProLine de dos puertos y funcionamiento a 5 GHz, ofrecen elevada ganancia y estabilidad sobre un amplio rango de ancho de banda.

KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas inalámbricas, introduce nuevas antenas ProLine de dos puertos y 5 GHz que proporcionan mejoras en fuerza de señal y rechazo de interferencia con respecto a antenas de bocina asimétricas equivalentes.

Para esto, la nueva línea de antenas de sector incluye cuatro modelos con una ganancia de 16 a 17 dBi y patrones a medida que aportan estabilidad sobre opciones de ancho de banda de 60 a 90 grados.

Además, dichas antenas se caracterizan por front-to-back superior cercano a los 40 dB que permite reutilizar el canal. Un bracket de radio universal con diseño slot/clip de fijación rápida es compatible con prácticamente cualquier radio de punto de acceso (AP).

“Estas antenas de sector ProLine de dos puertos y 5 GHz amplían nuestra oferta de modelos de alto rendimiento con opciones de 45, 65 y 90 grados y ancho de haz de 3 dB con polarización horizontal/vertical o de +/-45, asegurando la compatibilidad con todas las radios conectorizadas”, concluye Justin Pollock, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Aplicaciones para las nuevas antenas

En principio, las nuevas antenas de sector soportan los mercados de seguridad pública (4,9 GHz), U-NII-1, 2, 3 y 4 (5,15 – 5,925 GHz) y hasta 6,4 GHz. Un gancho de elevación integrado respalda un proceso de instalación seguro y conveniente.

Antenas de sector ProLine de dos puertos y 5 GHz

Mientras, y soportando las inclemencias meteorológicas, estos modelos se pueden usar en cualquier lugar al contar con brackets con pintura en polvo de aluminio, un domo de ABS resistente a los rayos ultravioletas (UV) y un reflector de aluminio anodizado.

Finalmente, si estás interesado, existe más información de las nuevas antenas de sector de 5 GHz en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.