Inicio Antenas Antena combo de bajo perfil para la IoT

Antena combo de bajo perfil para la IoT

2456
0

Con un diseño pensado para no atraer a vándalos, esta antena combo de bajo perfil para la IoT proporciona los servicios de conectividad a redes Wi-Fi y celulares, y recepción de señal de geoposicionamiento.

Siretta presenta su nueva antena combo Tango 22A válida tanto para su uso en conectividad celular 2G/3G/4G, como para sistemas de geoposicionamiento (GPS, Galileo, y GLONASS), o Wi-Fi.

La Tango 22A se monta a través de un agujero, presenta un perfil bajo y se dirige a los usuarios que quieren una solución ‘todo-en-uno’ en vez de tener que instalar tres antenas distintas, una para cada tipo distinto de señal. Gracias a ello, permite el ahorro económico de no tener que adquirir varias antenas.

La antena celular opera en cuádruple banda, cubriendo las frecuencias que van desde los 698 MHz hasta los to 960, y desdelos 1.710 hasta los 2.700 MHz. Gracias a esta cobertura, es posible utilizar esta antena en todo el mundo para las redes 2G y 3G, mientras por lo que respecta a las redes 4G, estas quedan cubiertas para muchas regiones. Su ‘especialidad’, aquella frecuencia que mejor cubre, es la 4G en los 800 MHz (Banda 20).

Además, esta antena combo de bajo perfil para la IoT se puede utilizar en aplicaciones de seguimiento para el sector automotriz, máquinas de vending, o de medición de energía entre otras.

Otras buenas propiedades en la antena

La antena celular posee un VSWR (voltage standing-wave ratio) de, como máximo, 3,0 o inferior, un pico de ganancia de 2 dBi, polarización lineal, y una impedancia de 50 Ohmios, trabajando en el rango de frecuencias de los 698 MHz a los 960, y de los 1.710 a los 2.700 MHz.

Antena combo de bajo perfil para la IoT

La antena GPS dieléctrica trabaja en la frecuencia de los 1.561 a los 1.602 MHz con un VSWR inferior a 1,5, una ganancia de 5 dBic, polarización RHCP, e impedancia de 50 Ohm, mientras que a antena GPS activa presenta una ganancia de 28 dB, una figura de ruido inferior al 1,5, un filtrado de banda mínimo de 12 dB f0+50 MHz ±1 dB, una atenuación mínima de 16 dB f0-50 MHz ±1 dB, alimentación de entre 2,2 y 5 VDC, corriente CC de entre 5 y 15 mA, y VSWR inferior a 2,0.

Las especificaciones de la antena Wi-Fi trabaja en una frecuencia que va desde los 2.400 hasta los 2.483.5 MHz, posee un VSWR inferior o igual a 2,0, una ganancia de 3 dBi, impedancia de 50 Ohm, y polarización lineal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.